La tercera parte
Los tres hermanos estaban en medio de la montaña. El clan Denali sonrió al ver ese cuadro, guardando esos pocos segundos en su mente, los Cullen's presentes sintieron que estaban soñando, que eso no era real, que era una fantasía, y el cuarteto estaba sorprendido, conocían a ambos clanes, conocían a la híbrida, y eran la razón de los tormentos de los híbridos.
Nessie estaba parada delante de sus hermanos, se sentía tan raro, es decir, tenía hermanos, sonaba tan ilógico. Alessia y Amadeo descubrieron que su tercera parte faltante era una hermana, su trilliza.
Parecían un rompecabezas. Un corazón que se rompió en tres. Dos piezas estaban juntas pero la tercera estaba separada, delante de ellos viendo que esos dos chicos eran sus partes faltantes. Ella era su tercera parte.
- ¿Renéesme? - Preguntó con cuidado la híbrida
La recién nombrada no respondió, sólo dejó una lágrima salir, soltó un sollozo abalanzandose sobre Alessia para abrazarla, quien lo respondió sintiendo sus mejillas humedas, también estaba llorando.
Ambas se giraron a Amadeo que no sabía como reaccionar, lo unieron al abrazo haciendo que el sonria empezando a salir de su shock. No tenían fuerzas de la sorpresa, aún en ese abrazo, los tres cayeron en la nieve, arodillados en ese abrazo, se sentía tan bien.
Sentían un sentimiento cálido en el pecho, pero no era como el fuego que los quemaba, era como una sensación de... amor. Se sentían en casa, se sentían completos.
Las tres piezas se unieron para finalizar el rompecabezas.
Los tres estaban llorando, no había quedado rastro de dolor en ellos, ese vacío que sentían ya no existía, se esfumó.
Alessia se separó un poco mientras acariciaba el rostro de su hermana - Si en ese aeropuerto hubiera sabido que eras tú - Murmuró divertida
Sus hermanos sonrieron de misma manera recordando ese día donde chocaron por casualidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampir🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...