El dolor de recordar
Luego de la broma a Félix, alianzas se formaron con existo al igual que nuevas amistades nuevas se formaron. Todos encantados con los híbridos. Alessia se escapó unos minutos con Demetri en medio de la reunión.
Ambos estaban yendo a pasos torpes entre besos a la habitación del vampiro, el rastreador había dicho que le causó gracia la broma pero el ver a los vampiros celosos por ella lo enojó, necesitaba marcar su olor en su amada.
Entraron a la habitación donde Demetri la dejó sobre la cama para empezar a besar desde sus labios hasta su cuello, bajando en dirección a su abdomen. Pero la acción del vampiro y el placer de la híbrida se vió interrumpido por Amadeo que tocaba la puerta de la habitación con mucha insistencia.
- ¡Deja de quitarle inocencia a mi hermana y abre la puerta, vampirucho! - Se escuchó del otro lado
Alessia soltó una carcajada mientras el vampiro gruñia con enojó, molestia, desagrado, por la interrupción de su cuñado, logrando que la risa de su pareja aumente.
- Voy a entrar, así que si están desvestidos, por favor, pónganse la ropa, no quiero traumarme - Pidió
Alessia alejó al vampiro que soltó un sollozo dramático acostandose a un lado de la chica pero ella se levantó para abrirle la puerta a su hermano.
- ¿Si? - Preguntó algo divertida pero le molestó la interrupción
- Es mamá Kate - La tomó del brazo para arrastrarla lejos de la habitación
Llegaron a la habitación que compartían hace tiempo en la torre de Athenodora y Sulpicia, todos los vampiros se encontraban en el jardín por la fiesta que habían echo los híbridos así que tenían espacio libre en el castillo.
- ¿Mamá Kate? - El híbrido tomó el teléfono para ponerlo en alta voz a pesar de que su hermana lo escucharía sin problema
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...