Batalla 1/2
La tensión en el aire se podía cortar con un pequeño y diminuto alfiler, los únicos sonidos que se escuchaban eran el viento que movía levemente los copos de nieve, las hojas blanquesinas de los árboles y las respiraciones de los seres sobrenaturales que si eran capaces de inhalar y exhalar oxígeno. Todas las miradas estaban sobre algún objetivo.
- Veo que si vinieron - La voz ronca y áspera del líder de "La nueva era" resonó en eco por todo el lugar pero ninguno se movió siquiera un centímetro
Eleazar trató de sentir los dones de los presentes, agradecía que su don no era afectado por el escudo de Bella ya que es indefenso, cada persona de allí era examinado por él con atención, así hasta poder canalizar cada una de las habilidades del equipo contrario. A la vez que él se concentraba en habilidades, Alec se concentraba en esparcir su neblina por debajo de la nieve, igual que en la batalla anterior con Isabella, estaba buscando un punto débil en su escudo.
- ¿Por qué venir por nosotros, Joham? - Preguntó Alessia - Tienes a tus hijas, no te mostrabas interesado en Nahuel hasta ahora, al igual que en nosotros ¿Qué cambió?
- Isabella dijo que parecías ser quien estaba al mando - Contó como si fuera algo informal, varios gestos con sus manos como si fuera una charla normal - Serena contó que por como los estudió, eres una miniatura de Aro, eres la cabeza de todo. Amadeo es más como Caius, no está tan demente como él, más bien refiriéndose que es a quien ejecuta las órdenes. Y la pequeña Renéesme es como Marco, es la opinión y más bien la que piensa con corazón
- Gracias por el dato, cuando tomemos el puesto del trono tomaré en cuenta eso - Murmuró sarcástica Alessia - Pero sigues sin responder mi pregunta
- Si no me interrumpirias, tal vez podría ir a mi punto - Se burló sonriendo de manera burlona
Demetri se fijó en la cantidad de criaturas para ver si estaban a la par. Había veintiún vampiros exactos, absolutamente todos con ojos carmesí, seguían seis hijos de la luna, tres metamorfos que estaban en su forma lobuna, las tres híbridas, Isabella y Joham. Aún así, los Vulturi tenían diez vampiros más, eso era una ventaja.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampir🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...