Pancho
Los Denali estaban más que felices con la nueva compañía que tuvieron estas dos últimas semanas.
Los habían llevado a recorrer todo el bosque, miraban con ternura además de sorpresa a los pequeños chicos quienes admiraban como todo como si descubrieran un mundo nuevo, que era lo que sucedía en verdad.
Los habían llevado a la cima de las montañas vecinas, incluso los llevaban cuando iban de caza para que vean lo que era ser un vampiro con dieta animal. Los hermanos admiraban demasiado a los vampiros del clan, eran más que sorprendentes sus movimientos, la rapidez, el sigilo que usaban cuando iban de cacería.
Kate y Garrett eran los más apegados a los híbridos pero el resto no quedaba atrás, aprovechaban cada segundo para estar con ellos.
- Papá Garrett - Alessia estaba bajando después de su siesta de varias horas.
Ella y Amadeo habían apodado a cada uno de los integrantes. Estaba papá Garrett, mamá Kate, tía Cissy, tío Eli, y tía Tanya.
- ¿Qué sucede, cachorra? - El vampiro no se quedaba atrás, a los pequeños los había llamado por cachorros cuando en una de sus cacerías habían cruzado un perro y estos habían chillando de la emoción al ser el primero que veían.
- ¿No tienes que bañarte antes de que venga mamá Kate? - Le cuestiono divertida enarcando una ceja.
- No, si no se entera. - Le guiño el ojo volviendo a leer el libro que tenía sobre la barra de la cocina.
Largó una risa mientras encima de su cabeza una lamparita imaginaria pareció encenderse, mientras su mente hizo click. Corrió a velocidad híbrida donde estaba su hermano.
- ¿Le hacemos una broma a Garrett? - Le susurró lo suficientemente bajo para que el vampiro de abajo no escuche. Incluso al híbrido le costó escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...