Biblioteca
Los mellizos estaban corriendo por los pasillos de su hogar, por uno de los pocos que tenían permitidos.
- ¡Mocosos! - Se escuchó el grito del rey Caius por todo el castillo, inclusive los vampiros que no conocían a los híbridos sabían que se trataba de una travesura de ellos.
- ¡Allí! - Señaló una habitación, Amadeo.
Corrieron hasta llegar allí, abrieron la enorme puerta para luego cerrarla y adentrarse al lugar. Era una biblioteca, tenía anticuados libros de cuero, estaba con varias telarañas y demasiado polvo, si no fuera por su madre que venía cada tanto a buscar un libro, el lugar sería un total desperdicio.
Se olvidaron de el tío vampiro que los buscaba mirando los enormes estantes.
Admiraban los pequeños candelabros que estaban al rededor del lugar que acompañaban al enorme candelabro colgante del techo. Pudieron ver que también había unas pequeñas mesas al final de la sala con unos sofás anticuados color rojo.
- ¿Lo limpiamos? - Preguntó aburrida Alessia.
- Porque no. - Le resto importancia encogiendose de hombros.
Salieron de la sala, sacaron sus cabezas para corroborar que no haya muros en la costa. Corrieron a donde alguna vez habían visto productos de limpieza, los cuales parecían igual de abandonados que la biblioteca.
- ¿Es normal que cosas para limpiar estén sucias? - Preguntó ahora Amadeo.
- Son unos mugrosucios. - Dijo su hermana con una de sus muchas palabras mezcladas.
Tomaron las cosas para correr en dirección a su lugar descubierto tratando de no ser oídos o descubiertos. Al llegar se pusieron unos enormes guantes de limpieza y los uniformes de limpieza que había, se compartieron una mirada al verse para reír y después empezar con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampiros🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...