Los otros puntos de vista
Rose estaba en su habitación admirando unas hojas con notas musicales de piano, ella juraba que era la segunda mejor de la família en el instrumento, el primero era su hermano Edward.
Estaba insiprada en el pequeño Mattheo y la pequeña Charlotte, sabía que debía superarlos después de casi cuatro años pero no podía.
Nunca en mas de cien años de vida había estado tan nerviosa, deseaba ir a buscarlos y ver que tan grandes estaban, que tan parecidos a Renesmee eran. Deseaba estar con ellos.
- Tía. - Hablando de Roma, la pequeña híbrida la sacó de sus pensamientos. - Te necesito.
Le dejó un lugar en el sofá que tenía para que la niña se acomode, ella camino hasta acostar su cabeza en el regazo de la rubia dejándola que la peine.
- Siento que me falta algo, a principio crei que no era nada pero con el tiempo siento en mi pecho una presión que me da ganas de llorar. - Y así como lo dijo, lagrimas empezaban a recorrer su rostro. - Me duele. - Susurró apenas audible.
Rosalie sintió que el mundo se le venía abajo al ver que estaban lastimando a la híbrida al no contarle la verdad.
Jacob quien sentía un dolor en el pecho fue corriendo en busca de su impronta encontrándose con la escena.
- Jacob. - Llamó Rose con su mirada apagada. - Llamá a Edward y Jasper.
El lobo no se opuso al ver el estado en el que se encontraba la chica.
Segundos después entraron los tres hombres viendo como el llanto crecía cada vez más, sonaba más fuerte incluso trataba de sacar todo su peso sin saber que era lo que sucedía.
- Necesito... Necesito... - Pedía entre fuertes llantos - Los extraño...
Allí sintieron que el mundo cayó en picada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...