Bienvenida
- ¿Nos extrañaron?
La voz de su grandote amigo resonó entre las librerías hasta llegar a los oídos de los híbridos. Sus sonrisas empezaron a aumentar mientras giraban para encarar a los intrusos de su biblioteca.
Allí estaba el cuarteto de vampiros, sus antiguos amigos los cuales tenian diversas expresiones intentando demostrar lo que sentían al tener ahí a sus pequeños híbridos ya mayores.
Félix estaba igual de siempre, tenía una sonrisa mayor a la de el gato con botas, fue el quien hizo que su presencia se haga notar.
A su lado izquierdo estaba Alec, tenía el cabello más largo, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos pero sabían que en el fondo estaría igual que su amigo, después de todo se habían ganado su confianza.
La siguiente en la fila era Jane, tenía un delineado pintado con negro al rededor de sus esferas rojas, podían notar a kilómetros como tenía un nudo en la garganta mientras evitaba la mirada de cierto chico.
El último era Demetri, quien tenía el cabello cortado, el tenía la mirada fija en la pequeña a la cual le contaba historias cuando lo deseara, no podía aceptar que esa bella dama era la misma niña que rogaba su atención.
- ¿Te decimos la verdad o una mentira piadosa? - Dio una sonrisa mientras se mordia el labio tratando de no ensanchar su sonrisa, acción que flechó a cierto vampiro.
- Sigues igual de abusona.
Se levantó de su asiento con su hermano imitando su acción mientras caminaban hasta estar frente a ellos.
- ¿Ustedes nos extrañaron? - Tomó la palabra ahora el híbrido.
- ¿Te decimos la verdad o una mentira piadosa? - Repitió con burla, Alec.
- Una mentira piadosa. - Eligió la híbrida.
Sin poder evitarlo, camino hasta abrazarlo, era lo que consideraba un mejor amigo en ese entonces, esperaba poder reconciliar esa amistad que habían estado desarrollando. El vampiro tardo un segundo pero respondió el abrazo inalando el dulce aroma escondido en el cuello de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampir🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...