Cuatro corazones
Aro estaba con Marco tratando de no reírse de la furia de su tercer rey. La alianza con el clan Nixie había salido más que perfecta, pero no por las razones que ellos creían. Cherryl Nixie era la tercera al mando de aquel clan. Misma vampiro que se acostó con la híbrida.
Los del aquelarre estaban en duda sobre aceptar aquel tratado con los Vulturi, pero en medio de la junta se unió la vampiro, la cual era conocida por ser la más difícil de impresionar siendo que todo le aburría. Ella dijo que aceptaría esa alianza sólo si los híbridos se unían a las juntas.
Los reyes se sorprendieron por aquella condición que había puesta, no tenían idea de lo que pudiesen haber echo como para ganarse la aprobación de aquella mujer. Cuando volvieron llamaron a los híbridos a la sala del trono con el cuarteto para averiguar lo que había sucedido.
- ¿Qué diablos es lo que hicieron para que Cherryl acepte? - Cuestionó el rubio.
Los hermanos se miraron sin saber que decir, no tenían manera de atajarse ante aquella acusación. Sólo les quedaba decir la verdad.
- En realidad... - Tomó la palabra el híbrido, pero frenó al ver que nada saldría de su boca, suspiró haciendo una mueca para volver a hablar - Esta vez no tuve nada que ver - Sonrió con inocencia.
Su hermana se giró a el ofendida al ver que la vendía en bandeja de plata a los tres de adelante.
- Alessia. ¿Qué fue lo que paso? - Preguntó su padre con cariño para que hable.
- Puede... - Murmuró en un hilo de voz, tosió para aclarar su garganta, cerró los ojos con fuerza sin saber como decirlo.
- ¡Habla! - Exigió Caius.
- Me acosté con ella. - Susurró demasiado bajo y rápido, que si no fueran vampiros no hubieran podido entender.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampir🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...