Celos
Alessia estaba en la sala de entrenamientos con su mejor amigo. Aún que era ella quien entrenaba mientras el leía un libro en silencio, haciéndole apoyo moral.
Alec se había vuelto bastante unido a la híbrida, el mismo la había apodado su mejor amiga, cuando ninguno de los dos estaba con sus hermanos, estaban con el otro.
- ¿Ya me vas a decir por qué golpeaste a tú hermano? - Volvió a preguntar con rostro neutro como es costumbre pero las cejas levemente fruncidas.
- No. - Volvió a hacer un abdominal.
- ¿Por qué no?
Nadie sabía el motivo de su pelea además de Jane. La vampiro le había entregado el preciado objeto ya reparado, cuando recibió aquel gesto no pudo evitar que el cariño hacía la chica crezca, volviéndose también su mejor amiga. Aún así no sabía que su hermano era quien había ayudado en su reconstrucción.
- Porque ya paso.
Y era cierto, cuando el objeto estuvo en sus manos, ya reparado, le pidió disculpas a su hermano, haciendo las pases.
- Casi lo matas, si fuera por mi te hubiera dejado, pero eso no es lo importante. - Se sinceró.
La híbrida soltó una risa, su amigo no ocultaba lo disgustado que aveces estaba con su hermano, no le gustaba la idea de que el chico este cazando a su hermana como un rompecorazones.
- ¿Por qué tanto odio? ¿Sólo por qué quiere estar con Jane?
- Si. - Admitió haciendo que vuelva a sonar la risa de su amiga.
- Celoso. - Murmuró para ella misma a pesar de que el la escuchó perfectamente.
- No puedes quejarte, tú hermano era peor con los celos de niño, al menos yo no uso mi don con el. - También seguía resentido por aquella única vez en la que utilizó su don en el.
- Además rencoroso. - Volvió a murmurar.
Alec bufó volviendo a su lectura dando por cerrado el tema al ver que ninguno de los dos coperaba en contestar las acusaciones del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐂𝐄𝐏𝐓𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐓𝐔𝐑𝐈'𝐒; Demetri.V
Vampire🥀 ๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊'𝒔 :ɞ﹚ ❛ es magnífica la naturaleza de unos trillizos... En especial la de tres híbridos que se buscaban a la lejanía, como piezas incompletas buscando su propio rompecabezas ❜ ────D...