Sueños vs Realidad

2.2K 100 3
                                    

Puedo aparentar,hasta el punto que creerías que estoy bien aunque las lágrimas cubran mi rostro.
Es fácil hacer que las personas crean lo que dices, si siempre has sido de "fiar" , los humanos son tontos, siempre lo he pensado, y el no era diferente a los demás humanos.

Lo conocí en mi primer día de Instituto, aun sin tener nada en común, aparte del basquetboll, nos hicimos buenos amigos, nuestra relación como compañeros de equipo era diferente a como los demás, nos autocomplementabamos, pero solo hay teníamos empatia uno con el otro sobre nuestros sentimientos hacia el basquet , después de eso... Se podría decir que eramos polos opuestos, si yo decía negro el contestaba blanco, si decía que llevara sombrilla porque hiba a llover el no la llevaba y casi siempre era así.

Aunque al principio fue irritante, pronto se convirtió en divertido pero no duro para siempre, se había vuelto aburrido, creía que estar con esa persona era de lo mas aburrido y rutinario, no me molestaba, de hecho me beneficiaba así podía seguir mi rutina sin esperar nada nuevo.

Ya estamos en nuestro tercer año y pronto se acerca San Valentin, sera lo de siempre y tendré por muy poco unas trece o veinte declaraciones de chicas, odio a las chicas tontas, tendrían que estar pensando en que van a estudiar y no en desvelarse preparando chocolates.

***
~Buenos días, Shin-chan~ me dijo sonriendo, se notaba que el ha aceptado los chocolates que le han dado todas y cada una de las chicas.
-Bakao, no aceptes chocolates a lo estúpido y desepciones a las chicas- pronuncie con mi tono serio haciéndole parecer un tonto consigo mismo-
~Eso lo dices porque no has aceptado uno aun~ puso una cara de orgullo, que por alguna razón quise destrozar.
-No hables si no sabes aun-  y le mostré la colecta de esa mañana eran al menos el doble de cajas que había recibido el.
~Bueno aun así, Shin-chan la pasara solo este año de nuevo~ se me había olvidado, a contrario mio que solo recojo los dulces por lastima, Takao los atesoraba de sus fans y sobre todo el podía esperar dulces de su novia y talvez tenia planes para la noche.
-Y que harás hoy con ella?- no sabia que había pronunciado mis labios, por alguna razón me quemaban las ganas de saber que haría con esa chica, de la cual ni siquiera quería pronunciar su nombre, era una pilluela de primer grado, con la que no tenia mucho que había empezado a salir.
~Pues, me la pase toda la noche organizándolo y sera increíble ~ no lo había tomado con la intención que lo dije, al contrario empezó a explicarme todo su plan ,hasta había hecho algunas anotaciones en un cuadernos, llenas de corazones y cosas ridículas como poner las iniciales de sus nombres, me incomodaba y el llenaba la apéndice de piedritas.

Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora