Por la mañana vi el mesaje de Akashi y aunque me era extraño, tome el valor para ir, la cita era en un lugar que soliamos frecuentar cuando saliamos, pero yo no haria las cosas asi y si Takao salia lastiamado por este encuentro no me lo perdonaria asi que ahora no me queda mas que dirigirme a su instituto para platicar lo que tengamos que platicar y resolver los problemas.
Llegu hay tan puntual como siempre y aunque pensaba que llegaria tarde como siempre vi una escena diferente a lo lejos y era el en la entrada del instituto esperandome.
+Shintaro que bueno que vienes+ me dijo con una sonrisa tan fuera de lo comun de su parte.
-Si Akashi, ahora podriamos hablar rapido tengo asunto que atender y no puedo retrasarme a mi siguiente cita- dije tajantemente.
+Es por aquel chico? Takao? cierto?+ bajo la mirada y pude notar la sonrisa de loco que traia.
-Y que si es el, eso es asunto que no te incumbe en ningin sentido de la palabra- dije sin pensarlo como si de repente un impulso asesino se apoderada de mi.
+Si me importa Shintaro, porque tu nunca dejaras de ser mio+ dijo con una mirada acorralante hacia mi persona, realmente me asustaba.
-Que dices Akashi? entre nosotros no hay nada y si lo hubo ahora los eventos del pasado no significan nada, tu y yo solo podemos ser amigos, ser tuyo? no digas estupideces por favor- dije fuertemente mientras me acomodaba las gafas.
+No Shintaro, te equivocas tu siempre me perteneceras y seras mi peon hasta la eternidad, nunca seras libre al menos hasta que y lo decia, asi que vete olvidando de tu noviesito si no quieres que le pase nada+ en cuanto dijo eso me di cuenta de que el estaba realmente loco.
-Callate y dejame de joder, tu y yo nunca seremos nada, y deja en paz a Takao- y asi con mi enojo y desesperacion le di un golpe en el rostro...
+Perfecto Shintaro, asi sera+
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanficHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.