Sueños de paz

312 21 1
                                    

Ha llegado el dia de la graduacion, un par de meses desde que Takao y yo empezamos a salir y un dia desde que se han enterado de la muerte de Akashi, ire a dejar mi pesame a su padre y despues empezare la mudanza junto con Takao, ya no volveremos a sufrir porque ahora seremos el y yo contra el mundo.


*Shin-chan apurate porfavor es el ultimo dia y no quiero llegar tarde a la ceremonia de graduacion* me dijo gritando desde e comedor, llevo un tiempo viviendo con el y su familia.


-Tranquilo no llegaremos tarde, ademas arreglate bien, que despues iremos al templo a dejar nuestros amuletos para la prosperidad en la nueva casa-


*No podemos dejar eso para mañana Shin-chan*


-No podemos Takao, mañana tenemos que estar hay a primera hora para recibir la casa y empezar a llevar la mudanza- dije seriamente, ya quiero que Takao y yo podamos estar juntos sin que sus padres nos vigilen cada 5 minutos.


*Shin-chan apresurate ya acabe el desayuno, debes provarlo esta vez no falle.*


-Eres pesimo para la cocina sabes- me acerque por detras depositando un beso en su cuello, se veia tan sexi con delantal que es imposible no derretieme ante su figura. - Esta decidido te pondre una sirvienta, para que no muera de envenenamiento.-


*Shin-chan eres de lo peor, yo estoy haciendo un esfuerzo muy grande quedandome a tu lado y tu insinuas que pondras una sirvienta, acaso no me quieres como a tu esposa....* dijo mientras su cara se ponia como un tomate.


-Mi esposa, es algo muy lindo- dije sonrojandome,a al fin empezarian nuestros dias de paz.

Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora