-Chocolate, rosas que debo comprarle a ese inútil, es tan confuso nanodayo- pregunte a Miyagi-san mientras me veia confundido de igual manera.
+No lo se estupido niñato, comprale lo que sea o no le compres nada, ademas ya vamos tarde para recogerlo+ dijo en tono de enojo mi superior, realmente lo estaba.
-Me veo bien asi- Miyagi me tomo de la chamarra y me jalo hacia la puerta.
+Vamonos he dichoooo¡¡¡+ grito mientras jalaba mi cuerpo hacia el aeropuerto.
-Mejor tu ve y yo los espero aqui, ademas los dos saben llegar- que rayos esta balbuseando, que acaso no era mi sueño ya tenerlo entre mis brazos? entonces que es esta sensacion... tal vez.. yo...
+Oi.. se que no has visto a Takao en un tiempo y bien sabes a que me refiero, eso de la abstinencia no es bueno para nadie, pero debes controlar eso...+
-Miyagi-san no hable sobre eso, yo no tengo esos problemas y...-
+Ok.. Ok pero recuerda no ser muy rudo esta noche, te has estado conteniendo y pobre Takao+ empezo a reir
--Se lo juro que no lo hare y deje de decir tonterias- no es nada gracioso.
+Ok llegamos, baja el estara en la puerta 7 yo los esperare aqui si? ahora ve.+ dijo mientras me enpujaba para sacarme del auto...
15 MINUTOS DESPUES
-Miyagi-san abrame hace frio aqui afuera- toque el vidrio mientras el se despertaba, se habia dormido en el auto?
+Porque tardaron tanto? Y Takao? + pregunto extrañado
-No tarde tanto asi que quitese la saliva de la cara y al parecer retrasaron un dia el vuelo de Takao por el clima, vamonos porfavor- dije volteando la cabeza hacia el aeropuerto.
+Ese tonto le dije que adelantara el vuelo para pasar aqui bien las fiestas... no te preocupes si mañana lo golpeare por ti+ dijo refunfuñando
-Miyagi-san me gustaria caminar solo desde aqui-
+Que esta diciendo niñato estupido, hace un frio horrible te congelaras antes de llegar a una estacion para ir a casa+ tire hacia el una mirada, el supo que lo necesitaba.+Ve con cuidado+ detuvo el auto. +Y Shintaro...Cuidate.+
He caminado al rededor por unos 20 minutos y aqui esta lo unico que queria ver junto a Takao, el arbol de Navidad de el centro comercial... aqui donde...yo esta noche hubiera...
*Shin-chan¡¡¡¡*
....esa voz...
-Takao?- voltee mi cuerpo 180 grados y un rayo de luz vino a mi y me abrazo de la cintura sumiendo su cabeza, empeze a contar..1..2...6..9..15...19.. los 19 centímetros que mas amaba, senti su respiracion a travez de mi chamarra y mis brazos por instinto sin ver aun su rostro entrarian para confirmalo, era el, era mi Takao.
*Shin-chan el vuelo se atraso perdon, llame a Miyagi-san y el me trajo aqui...* no importaba lo que tenia que decir y lo bese para callarlo, para reconfirmar lo que mi rostro veia y no creer que era otra de esas pesadillas.
-Takao casemonos enserio- lo abraze mientras dejaba que nuestras esencias se congelaran en el tiempo, fuertemente lo sostuve a mi, acorte la distancia y me acerque a su oido.
*Shin-chan tu me haces el hombre mas feliz * senti sus lagrimas fundiéndose con mi mejilla.
-Takao ha pasado demasiado, he experimentado el miedo a perderte por eso ahora estoy dispuesto a no dejarte ir, te necesito eres mas que el aire que respiro, en mis sueños te veia como a un principe en peligro y yo salia a rescatarte pero esos hermosos sueños se transformaban en pesadillas y una neblina de oscuridad cruzaba y me hacia sufrir viendote como te alejabas me asuste por ver como la obscuridad te absorbía, no quiero que pase eso...- ahora nuestras lagrimas estaban bailando en sincronia.
*Acepto y aceptare una y mil veces, nunca te dejare, sere un buen esposo y tendremos hijos y nunca dejare que la oscuridad me absorba siempre estare a tu lado, siempre, Te amo Shin-chan* todo lo que dice suena perfecto.
-Sabes ahora todas esas pesadillas se desecharan ahora solo tendre sueños hermosos, sueños que se van volando porque se dispersaran en el ocaso de la realidad, Te amo por siempre y para siempre, te amo con toda mi intensidad, te amo de aqui al fin del mundo, te amo para la eternidad...
*Te amo mil veces mas, Te amo Shin-chan.*
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanfictionHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.