La confusión me había invadido, no tenia consciencia de lo que debería hacer.
Takao seguia su camino, caminaba sin parar y yo simplemente no hacia nada, era muy confuso verlo asi.
Me habia cansado y por lo que notaba el tambien, de un momento a otro un cambio llego a mi, las dudas que me aquejaban se empézaban a solucionar, todo se veia mas claro que nunca, las sensaciones dentro de mi se empezaban a calmar, por fin caia de nueva cuenta al mundo de verdad, si era eso, ahora veia la realidad.
La caminata habia servido de algo al menos y ahora sabia, entendia lo que realmente pasaba por mi cabeza, las sensaciones de odio y resentimiento ante aquella chica, toda la impotencia que sentia ante que el estuviera con ella, lo que sentia realmente eran celos.
Celos, era eso y sin dudarlo, pero ahora una gran interrogante era porque sentia celos?
Definitivamente la tipa esa no era mi tipo, si devia ser eso, sentia celos de ella cpon mi Takao....Mi Takao? en que rayos pienso, el y yo no podemos estar juntos ....
-Shin-chan donde estamos- Su voz retumbo mi pensamiento , y me vio a los ojos, esos ojos que ahora se encontraban llenos de lagrimas y de temor a enfrentar la realidad, su mirada hizo el cambio en mi y yo por primera vez entendi lo que era el amor, estaba viviendo nuevas cosas con la persona menos esperada, y por primera vez senti celos y por primera vez sentia algo dento de i y por primera vez me descontrole.
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanficHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.