-Buenas noches Shin-chan, ire a bañarme y despues a dormir- Llego a casa con la cara agachada.
*Takao, espera, ven¡* Dije con tono autoritario y fuerte para que realmente me hiciera caso, mientras tomaba su mano lo deslize hacia mi cuerpo , juntando su cadera a las mias y besandole en la boca.
*Que haces estupido.... YO TE ODIO¡¡¡* salio corriendo de hay y solo escuche el estruendo de la puerta cerrandose de golpe, lagrimas salieron de mis ojos y fui corriendo tras de el...
-Takao abre la puerta Takao- gritaba desconsoladamente mientras golpeaba la puerta con desesperacion, no lo podia dejar asi...
*Dejame en paz, no quiero que me hables* escuchaba sollozar al hombre que amaba
-Tenemos que hablar- di un golpe en la puerta -De lo que paso en el campus... No queria decir eso, quisiera que todos supieran de lo nuestro pero sabes como es la sociedad en este pais...- me interrumpio antes de seguir
*Y eso que, aun asi no tenias porque tratarme asi, dejame en paz si, tus escusas no tienen fundamento lo hecho, hecho esta, dejame descansar* pude percibir sus lagrimas detras de la puerta y como seguramente estaba encogido en la cama.
***
-Hace una semana que no hablo con el, se va muy temprano y regresa tarde y cuando lo hace sube a la habitacion y ni siquiera me contesta o saluda-
"Midorima-chi, acaso eres tan estupido y tsundere que no te diste cuenta de lo que hacias, comprendo y le doy totalmente la razon al pequeño Takao-chi, dañaste su corazoncito estupido Tsunderima" me dijo el estupido rubio que hablaba con y por primera vez la razon.
-Y que debo hacer nanodayo- pregunte esperando una respuesta, este arbol es al que me deberia acoger?
"Pues cuando Kuroko-chi se enoja conmigo o tenemos una pelea lo encontento llevandolo a algun lugar o exponiendole mis sentimientos, pero tu estas en otro nivel, porque no simplemente le dices que te equivocaste y haces algo espectacular para que se de cuenta de tu arrepentimiento.
-Espectacular? no soy de ese tipo nanodayo- en realidad se me haria dificil hacer algo asi.
"Bueno si no quieres perder a Takao-chi es mejor que lo hagas y pronto"
***
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanficHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.