Han pasado un par de dias desde el pequeño accidente con Akashi siento que no fue de mucha importancia pero tampoco me han llamado a ningun tipo de sepelio o algo por el estilo solo me queda esperar a alguna llamada, tambien han pasado varios dias dese que el padre de Takao salio del hospital, asi que realmente solo me queda hacer cara de sorprendido cuando me llamen para dar el pesame a la familia de mi queridisimo amigo Akashi Seijuro, lastima que no pudiera llegar mas lejos.
*Shin-chan pronto tendremos que mudarnos no te gustaria ir a pasear antes de eso, despues de todo no creo que podamos volver cada fin de semana o algo por el estilo, no crees?*
-Primero que nada quita esas migas de alrededor de tu boca, deja de comer con la boca abierta en un lugar publico y si tienes razon deberiamos ir a pasear antes de encerrarnos en los estudios...-
*Shin-chan que quieres decir con encerrarnos???* hizo una cara de sorprendido y me miro a los ojos un poco desconsolado, como si supiera que mi respuesta seria que realmente me encerrare en los estudios, tal vez ni con ganas de salir a ver la gran ciudad de Japon, realmente quiero ser un buen doctor y para eso se necesita toda mi perseverancia.
-Pues...- le dije antes de que el interrumpiera...
*Si tu no quieres salir lo hare yo solo, es mas me quedare en los dormitorios de mi instituto y te evitare las molestias, estupido Midorima...* me vio con sus ojos insistentes y no pude evitar contestar de manera extraña...
-Esta bien iremos a donde quieras, pero tienes que quedarte conmigo para siempre-
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanficHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.