Ba-Ka-O

282 20 1
                                    

***

*No seas estupido y dejame en paz* es lo que escuche mientras caia hacia el suelo despues de que Takao me abofeteara y tirara a este. ¿Enserio ya no me queria? ¿Tanto le habia dolido lo que habia hecho?

***

Ya en casa de nuevo he visto como se ha puesto a arreglar sus cosas, como despoja nuestro nido de amor de su esencia -Takao, que haces dame una explicacion para tu actitud- de su rostro salieron lagrimas muy ruidosas que retumbaron en la membrana de mi alma

*Shin-chan, aunque yo te ame no se como tomaras esto...me ire por un tiempo y no regresare, la escuela me dio el permiso de hacerlo, por medio de una beca al extranjero y Austria sera mi hogar de aqui a que termine la carrera* era enserio, el logro eso y no me lo habia dicho y mas aun, irse?

-Takao, porque no me lo dijiste- agache mi rostro y las lagrimas corrieron por mis mejillas inundando mi ser y mojando la ropa.-Pudiste confiar en mi, tal vez no tendriamos que separarnos, porque?- dije entre sollozos, la tristeza inundaba mi ser a pasos agigantados.

*Shin-chan no llores* corrio hacia mi, levanto mi rostro y desposito un beso en mis labios. *Todo esta bien si? ire y estudiare mucho y espero hagas lo mismo, no lo veo mal y se que no podre vivir sin ti pero es una oportunidad unica, no llores o no podre irme, sabes? quiero llegar a ser como tu, un gran estudiante y una gran persona, habeces pienso que tu eres el unico que lo da todo, pero es por eso que quiero ser igual de valiente que tu y acepte esto por esa razon, quiero esta a tu mismo nivel nanodayo* y sonrio estupidamente, no sabia que decir asi que solo me recarge en su hombro llorando junto con el sin control de nuestra situacion.

Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora