-Que le pasa a ese tonto, salir tan de repente del auto, si quiere morir yo le hare el favor a ese tonto-
Mi corazon se derrumbo cuando baje del auto y vi a Takao correr a los brazos de otro, era alto, cabello negro, piel de un blanco extremadamente lechoso, era delgado pero no descuidado en su peso, tenia una espalda inmensa y Takao no alcanzaba ni su hombro, no supe que hacer ... Asi que solo corri hacia mi edificio.
****
*Sensei, sigues tan alto como siempre y veo que no pierdes tu encanto, como has estado? Te he extrañado*
+Y tu tan pequeño como simpre Kazu-chin, tan adorable y lindo sigues pareciendo esa linda princesa a la que tengo que rescatar de los ogros+ con risa burlona pero tranquila.
*Sensei tu sigues tan malo como siempre* haciendo pucheros.
+Ven aqui te llevare a clase+
***
...Escucho pasos a lo lejos...
-Shin-chan¡¡¡* depositando un beso en mi mejilla, haciendome sonrojar y con esa gran sonrisa que lo caracteriza, podia sentir alegria y muchas cosas pero algo dentro de mi... NO ME DEJABA, ME CONTROLABA???
-Sueltame Takao¡¡¡ estamos en medio de un campus, que no te da pena, mocoso estupido no quiero que se hagan chismes sobre mi...- Que estaba diciendo eso no era lo que yo queria, pero algo me estaba poseyendo, empezaba a regarse un veneno en mi cabeza las ideas no salian de mi.
*Perdon, Midorima-senpai, no lo volvere a hacer* bajo su cabeza y su cabello cubrio su rostro. *Nos vemos despues, solo queria saludar..., Nos vemos*
-Takao, yo no quise decir eso, no de esa forma, lo siento- tomando su mano que avanzaba.
*No tienes razon, seamos unos completos desconocidos si?* solo con su fuerza incomparable mi manos de su abrigo y se fue corriendo...
Acaso eran celos de nuevo o realmente tengo un problema con lo que sentia...
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanfictionHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.