Nueva vida

290 21 5
                                    

-Takao, ya estamos aqui asi que quiero hacerlo formal sabes-


*Hacer formal que?*


-Kazunari Takao, por favor acepta ser mi esposo, estar todos los dias restantes de mi vida y nunca separarte de mi, acepta todos mis defectos y cualidades, no te separes aunque me convierta en tormenta...-


*Shin-chan... yo acepto* interrumpio antes de que terminara de decir todo lo que tenia que expresar ante el.


Las lagrimas brotaron de su rostro pero estas eran de felicidad, mas sinceras que la brisa de ese dia y mas hermosa que la vista de los cerezos en flor cayendo, mas feliz que la primera vez que me confese, mas conmovedora que sus abrazos en los dias pesados.


*Y por que tan asi de repente Shin-chan crei que no lo harias* dijo entre sollozo y risa.


-Takao nos acabamos de graduar y mañana mismo iniciaremos nuestra nueva vida en la ciudad no quiero empezarla si no es a tu lado y aceptando lo que eres mio y lo que representas en mi vida, Gracias por todo Takao- pronuncie mientras lo abraze, delicadamente tome su menton y suavemente baje hasta la altura de su rostro, para depositar un dulce beso que juntaba todos mis sentimientos hacia a el, definitivamente el era unico.


-Ahora que te parece si damos una vuelta al festival y comemos muchos dulces esposo mio- le susurre al oido sintiendo el calor de su rostro que cuando aumentaba sentia que me derrumbaria ante el, Takao me tiene a sus pies.



Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora