Me dirigi a la casa de Takao, pienso que estara solo pero bueno al menos ya no tendremos estorbos en nuestra vida futura..
-Takao, que ha pasado?- Mientras abri la puerta de su casa.
*Shin-chan estoy tan feliz* corrio hacia a mi sellando nuestros labios con una sonrisa en sus labios era lo mas hermoso de la vida tener sus brazos amarrados a mi cuerpo, sentir su esencia y sus latidos profantes de mi alma.
*Shin-chan, porque estas cubierto de sangre? tienes alguna herida?* que estupido fui olvide quitarme la ropa con la que habia matado al insecto de Akashi.
-No es nada cariño, ayude a un hombre que se habia accidentado y despues se lo llevo la ambulancia, pero nada peligroso, espero se recupere pronto, se veia mal ese pobre.- Que argumento mas creible que ese despues de eso, despues de todo yo seria doctor y algo como eso me salvaria.
*Shin-chan mi padre esta fuera de peligro y en unos dias le daran el alta, mama me mando a casa, asi que la casa esta sola, por cierto Shin-chan no deberias llegar con esa ropa a casa preocuparas a tu madre, por.... por... porque no entras y te das un baño¡¡¡* exclamo fuertemente acaso era una invitacion.
-Takao enserio quieres eso en este momento?
*A que te refieres Shin-chan* realmente era tan inocente que no creeria que eso me exitaria a mi maximo punto y me haria querer hacer todo tipo de trucos con el?
-Olvidalo, me quedare aqui, asi se secara mi ropa, ademas no quiero dejarte solo- Lo tome del hombro y juntos entramos a su casa , enganchados de nuestros deseos de felicidad, unidos por nuestro llamado hilo rojo del destino...
Rojo? Como la sangre del heterocromatico *sonrisa mental*
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanfictionHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.