Han pasado un par de dias desde el incidente con esa chica, Takao se encuentra mucho mas tranquilo y al parecer todo volvio a la normalidad.
Claro con la pequeña exepcion de que ahora somos una pareja, Takao es tan lindo tan dulce, pero creo que no quieres probar mas el sexo conmigo, al parecer le da miedo todo eso.
Hoy saldremos a cenar "monjas" por esta semana desde que le jure amor eterno, no es lo mas romantico pero mientras este con el, estara bien, lo amo tanto, que estos ultimos dias han sido los mejores.
-Takao, apurate, si se llena sera tu culpa, ademas este clima se ve mal nanodayo- dije cuando vi las nubes de color grisesco.
*Shin-chan calmate, todo esta bien, vamos que si no llegaremos tarde a nuestra cita, ya sabes que a alguien no le gusta esperar* dijo con una sonrisa coqueta en su rostro
-De que hablas nanodayo?- mientras acomode mis gafas y empezamos a caminar.
*Lo sabras cuando lleguemos* y se recargo sobre mi hombro, lo cual fue suficiente para no querer preguntarle mas de nada, simplemente disfrutar de los momentos con el, con el se me olvida todo.
Llegamos al establecimiento, en cuanto habrio la puerta vi a alguien quien no me eseraba, hay estaban Momoi y Aomine, ahora que lo recordaba ellos habian dejado de hacerse tontos y habian iniciado una relacion, era sorprendente, creo que hasta planes de casarse tenian por lo que me habian contado.
"Midorima, Takao" grito el moreno hacia nosotros, despues de todo eramos mas maduros y su voz se habia engruesado mas y se veia mas varonil que la ultima vez que lo vi, mientras que Momoi bueno ella sigue igual pero ahora se viste mejor.
*Ao-chan, Momo-chan, como estan, esperaron mucho, creo que no cierto* Dijo Takao con una familiaridad con ellos.
=En realidad no Takao, hemos esperado muy poco= pronuncio Momoi=
-No entiendo nada nanodayo, desde cuando, cuanta familiaridad- interroge a Takao con los ojos.
*Ohhh es simple, ellos son tus amigos y yo queria que tuvieras mas recuerdos con ellos y conmigo claro, salir citas dobles y eso* agacho la mirada tenia una expresion muy dulce en su rostro que no me resisti a ella y no pude evitar sonrojarme.
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanfictionHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.