Ya desayunados y con los sentimientos en las manos decidimos retirarnos hacia la escuela, hubiera pensado que seria raro estar con el pero la verdad es que se habia vuelto de las caminatas mas reconfontantes de toda la vida escolar, platicabamos de cosas que nunca habiamos platicado, era un momento especial y no queria que terminara, me contaba de sus sentimientos y de experiencias y yo estaba sediendo a decirle de las mias.
*Haz tenido alguna novia Shin-chan* pregunto con su perfecta sonrisa el tonto, mi tonto Takao.
-No preguntes cosas que no quieres saber- le conteste mientras agarre con mis dedos, con fuerza una de sus mejillas y lo sangaloteaba suavemente.
*Eso quiere decir que si, cierto?* me miro con cierta ansiendad en el rostro, pero sedi a contarle.
-No tuve relaciones hasta la secundaria, mientras estuve en la Generacion Milagrosa yo sali con Akashi un tiempo, por eso se esos trucos que ayer probaste, pero digamos que no fue algo lleno de sentimientos como lo que siento por ti, realmente era algo vacio, si lo pusieramos de cierto modo, el y yo solo sediamos a lo carnal, experimentabamos con nuestros cuerpos el placer, pero a pesar de saber que estaba mal, nunca he sentido resentimiento o pena, creo que lo de el se puso llamar amor en su momento, pero ahora siendo esclavo de ti, de tu sonrisa, de la persona, realmente vi que perdi el tiempo, pude buscarte pero tu fuiste quien me encontro, gracias Takao por darme la oportunidad de experimentar el amor- le dije con cara seria mientras veia como se coloraba hasta las orejas, la escena era realmente tierna.
*Y tu? sabes que sentia Akashi? pregunto en un momento serio y todo se volvio tenso.
-No, pero se que el sabia que no era amor, siento que el solo me utilizo cuando y cuanto mas pudo en su momento, fue vacio, nunca me hizo sentir nada y conociendolo se que el tampoco sentia nada, realmente aunque nunca platicaramos yo sabia eso.- afirme mientras levantaba su rostro y le veia a los ojos.
*Y entonces deberia sentirme celoso?* Me pregunto mientras depositaba su calidez alrededor de mi cuello.
-No estupido, el no significa nada- y continuamos nuestra caminata hacia la escuela, de repente una multitud se encontraba acorralando a alguien, seguimos como si nada a pesar de que eran chicas de nuestra escuela.
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanficHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.