Sueños desbordandose.

1.1K 77 7
                                    

Que me pasaba era estúpido que me sintiera tan irritado por algo tan minusculamemte ridiculo, solo era mi amigo, mi complemento en el basquet, la persona con la que me dirijia de la manera mas distante posible, la persona con la que sabia nunca podría sostener una platica adulta, porque el era inmaduro y tonto, y aun así me lastimaba saber que estaba separándose de mi poco a poco ,me platicaba de ridiculeces tan contento, tan excitado, tan lleno de vida, ami nunca me mostró esa sonrisa.

Me frustraba, no mas bien odiaba este tipo de sensación, sabia claramente lo que era, no era tan tonto o ingenuo para no saber que lo que sentía eran celos, lo que me llenaba de rabia y desesperación, me hacia perder la cabeza, no era otra cosa mas que celos.

Aunque me sentía así, realmente no sabia porque razón, lo mas seguro es que se debiera a que de repente se acercaria el momento de despedirnos, después de todo era el ultimo año y serian los últimos días que estuviéramos lado a lado, el iría a una universidad lejana de la mia, yo medicina y el educador, otra cosa mas a la lista de cosas en las que no congeniamos, sinceramente somos peor que el agua y el aceite. Y aun así me sentia de esta forma tan extraña ,es defraudante para mi.

~Hey, Shin-chan a donde te fuiste, te sientes bien~ pronuncio mientras colocaba su mano en mi frente, como midiendo la temperatura.

-No...No tengo nada- Afirme con un tono autoritario ,alejando la mano del torpe de Takao.

~Ok, esta bien, tampoco tienes que ser tan agresivo~ me dijo bajando la mirada, pero retomando fuerzas rápidamente y exclamando con alegría

~Bueno me voy Shin-chan tengo que ver a mi novia, quiero sorprenderla~ Lo mire desconcertado y le pregunte.

-No son las chicas las que se deben lucir en esta época?- Mientras lo miraba esperando su repuesta, con cierto afán de burla esperaba que se avergonzara.

~Pues no solo las chicas pueden ser detallistas, se que es muy penosa y quiero ser yo quien la sorprenda, es mas ven conmigo a verla, las chicas de primero son tiernas y apuesto que no has recibido chocolates de ellas~ Me respondió, derrocando mis ideas sobre lo que esperaba escuchar de parte de el, me moleste 10 veces mas, mi enojo no era comparable con nada, odiaba la idea de verlo tan feliz y no ser parte de su felicidad.

Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora