El inico de mi locura

400 30 2
                                    

Akashi se puso muy pesado asi que abandone en cuanto pude dirigiendome hacia la tintoreria del padre de Takao para buscarlo mientras planee un plan para que estuvieramos todo el tiempo juntos o al menos hasta que pudieramos irnos a Tokio a estudiar, despues de todo Akashi no saldria de nuestra ciudad por la empresa de su padre, asi que fuera de hay eramos libres, porque temia tanto a Akashi? porque sentia que debia hacer eso?

MENSAJE TAKAO:

Shin-chan ;_; podrias venir rapido a la casa

Estoy mal, han asaltado la tintoreria...

Papa se encuentra en el hospital. TE NECESITO.

Ese mensaje era el detonante definitivamente no era considencia que pasara eso justo cuando acabo de hacer lo que hize, los minutos en el tren se hicieron eternos corri a la casa de Takao...

-Shin-chan, papa esta muy mal, debemos ir a verlo Shin-chan papa- solo repetia eso entre lagrimas y sollozos su madre estaba igual de destrozada y al parecer su hermana se encontraba cuidando a su padre en el hospital.

*Tranquilo Takao, iremos al hospital y veremos la situacion no te preocupes* dije con tranquilidad mientras lo abrazaba, la madre de Takao preparo la maleta y nos fuimos inmediatamente de hay a alcanzar a su hermana en el hospital y esperando que la situacion del señor no estuviera mal.

-Shin-chan y si algo peor ocurre que hare sin mi padre, ahora que nos hiban tan bien las cosas nos sucede esto es injusto- dijo eso mientras se secaba las lagrimas, no encontrabamos en el hospital al parecer un bala habia impactado al padre de Takao en un pulmon asi que su vida corria peligro, no sabiamos nada y esa familia que me habria las puertas estaba destrozada igual que yo, y si no habia sido una coincidencia y en realidad solo fue una probadita de lo que podria hacer Akashi? me sentia pesimo por eso.

*No te preocupes, tu padre aunque mayor es un hombre fuerte, yo se que estara bien, ahora vamos traer cafe para tu madre* lo tome de la manos y caminamos hacia la cafeteria, yo solo pensaba que realmente es mi culpa.

MENSAJE AKASHI:

Como esta Kazunari?

Te lo dije no, eres MIO

Ven mañana...


Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora