LOCURA 2.0

326 23 3
                                    

Despues de estar juntos durante un largo rato viendo tv y platicando de estupideces de novios primerisos...


*Shin-chan si quieres puedes dormir en mi cuarto yo dormire en el de mis padres asi que no te preocupes* me sonrio de manera tan estupida,,, lo amo demasiado


-Bakao, no crees que somos un poco grandecitos como para no dormir juntos, despues de todo pronto viviremos juntos y ni pienses que comprare dos camas, asi que necesitamos acostumbrarnos a nuestros cuerpos y a acomodarlos en el espacio que tengamos nanodayo-


*Shin-chan si es por la cama llevare la mia ._.*


-Si que eres estupido ven aqui- lo bese mientras lo jale hacia el sillon, lo tome de la cintura y empeze a mover mi pierna con su miembro empezando a hacer movimientos para exitarlo.


*Shin-chan aqui no, mas bien ahora no... tengo miedo* me enseño una nueva cara, entre apenada con deseo y a la vez llena de temor, el no sabia lo que provocaba en mi, pero yo sabia lo que provocaba y era la sensacion te meterme en el hasta el punto de succionar sus salados jugos y combianar todo tipo de placeres juntos.


Sin decir ninguna palabra mas y solo con mi mirada le transmite llo que haria esta vez, mis deseos mas profundo pervertidos y oscuros los haria realidad con su cuerpo...

Lo repegue a mi cuerpo y enredo sus piernas a mi torso, lo subi por las escaleras hacia su cuarto mientras con mis dedos empezaba la accion de limpiar y relajar la zona que penetraria con todas mis ganas, el deseo de hacerlo mio era insasiable y yo estaba a mi limite queien sabe que seria capaz de hacer esta vez, esta vez no me detendria nada, le cumpliria a mi libido y haria con el lo que se me pegara en gana...

El empezaba a dar pequeños gemidos despues de todo me habia grabado su estructura a la perfeccion, lo recoste en la cama y lo acabe de despojar de su pantalon, alze su camiseta y relami mis dedos para lubricarlos y empezar a tocar sus pezones mientras que con la otra mano empeze a abusar de su entrada, metiendo mis dedos una y otra vez haciendolo cada vez mas relamente parecia que lo estaba disfrutando sus gritos porque ya no eran gemidos eran gritos entre placer y dolor mis dedos aumentaban de numero dentro de el.


Saque mis dedos de su entrada y lo sente sobre mis piernas, para ese punto ya habiamos retirado toda la ropa y empeze a marturbar nuestros miembros juntos, el se encontraba sonrojado y con algunas lagrimas en el contorno de sus ojos lo cuales se encontraban cerrados sus dientes rechinaban entre si y aun asi no me importaba.

Ya era momento y de un jalon entre en el y empeze a embestirlo con fuerza.


*Shin-chan duele* era mas que ovio que doliera despues de todo no habia ni siquiera usado saliva para lubricarlo estaba seco hay abajo asi que de seguro no solo era incomo si no doloroso.


-Tranquilo Takao en cuanto te corras usare tu linda leche para rellenarte y evitarte mas dolores, aunque claro yo tambien te rellenare- Hablarle de esa manera mientras veia mi miembro entrar y salir de esa manera tan brusca de el era aun mas exitante...

Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora