Bien hoy es el dia, no se si esto tenga el impacto del que habla tanto Kise pero espero sea lo que necesito... He estado cada vez peor necesito a Takao y hacerlo pagar por este dolor asi que esto sera necesario....
***
En la cafeteria.
+Kazu sigues tan bajito como siempre...+
*Senpai no es necesario que me lo recuerdes*
+Por cierto no te gustaria salir el fin de semana, seria lindo ir a casa y visitar a tus padres+
*Si senpai creo que es buena idea*
+Por cierto ya arreglaste tus problemas con ese niño problematico?+
*No y no me interesa hacerlo rechazar a la pareja es imperdonable.... yo crei que Shintaro era razonable y bueno pero veo que los prejuicios lo siguen atormentando, ademas pronto terminare mi papeleo y podre ir con usted a Nagi para hacer practicas, realmente quiero que acabe el mes y estar con usted como en los viejos tiempos...*
+Me alegra que digas eso Kazu y ver tu entusiasmo siempre me alegra...+
*Suena por el altavoz*
-Se que soy un tonto y que me deje llevar pero no significa que no te quiera, sabes? no es que le tenga miedo a lo que piense la gente, tengo claro lo que piensan, que somos pervertidos, antinaturales, enviados de algun mal y que nos tratan como a basura en la sociedad que somos una infeccion para la humanidad, pero saben gente... queridos profesores, compañeros... Ser homosexual no es malo, no somos pedofilos, violadores o algun tipo de delincuentes, los homosexuales no tratamos de hacer a otros homosexuales en cambio ustedes si quieren que los demas sientan asco o repudio hacia los homosexuales, no tiene nada de malo ser homosexual porque yo me amo asi y yo amo asi, no es que hayamos nacido asi o con ese mal es nuestra desicion ser asi, no despertamos un dia y decimos ser homosexuales, a lo que le temo es que te vean mal que te discriminen, los humanos son crueles, por favor no me culpes despues Bakao.... Asi que ya lo escucharon escuela.... Yo Midorima Shintaro del area de Medicina amo con toda el alma y todo el corazon a Takao Kazunari del area de Pedagogia, No nos culpen por amar, no discriminen y Takao perdoname, Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanficHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.