Tal vez era muy listo pero desde ayer todo cambio, he salido de mi burbuja y veo lo que realmente conmueve a las personas.
Takao se veia preocupado y aunque lo ocultaba veia como secaba sus lagrimas que parecian a las de un niño perdido, entonces me pregunte que es lo que necesitaba para sentirse menos mal para que yo no sintiera que moria en carne viva, era horrible la sensacion de espera por noticias de esa mujer. Despues de varias horas la enfermera pregunto por sus parientes, al no ver nadie pense que era buena idea que Takao fuera, pero habia pasado lo suficiente como para quedar acojido en sus lagrimas, no quise interrumpir su sueño tal vez asi se encontraba tranquilo.
-Entrare yo- dije a la enfermea mientras acomodaba mis lentes y me preparaba para ver a esa mujer, no sabia que hacia pero mi impulso por conservar la tranquilidad de Takao era mayor que la verguenza.
=Y Takao? Donde esta Midorima-sama?= vi lo destruida que estaba, nunca habia visto tantos vendajes pero por alguna razon me sentia bien con eso.
-Escucha que no lo repetire de nuevo, no quiero que te vuelvas a acercar a Takao, ni que lo inculpes de algo que no hizo, mas te vale alejarte y no volver si quiera a verlo, no regresaras a la escuela y no haras esto publico, si no quieres sufrir enserio sabras lo que te convienes, sabes muy bien que tengo las suficientes influencias como para desaparecerte, asi que mas te vale no decir nada ni volverlo a dañar- pronuncie y antes de continuar ella interrumpio.
=Lo que haga no tiene nada que ver contigo, estupido Midorima= vi la intencion que tuvo por gritar y sin ninguna descencia cubri su boca con la mano y con la otra tome su cuello apretandolo , que hacia? defenitivamente estaba llegando al extremo.
-Callate estupida, las personas como tu dan asco, detesto a las zorras que creen que pueden hacer daño a sus anchas pero mas odio a las personas que osan desafiarme, te lo dire de nuevo, NO TE ACERQUES DE NUEVO- avente su cabeza a un lado y sali del lugar, por lo que vi en su mirada sabia que no hiba a ser mas un problema.
Aun asi llame a uno de mis contactos para callarle la boca a esa estupida, resulto ser que por una cantidad de dinero pequeña no volveria mas por la escuela, las personas como ella no eran mas que un estorbo, vi a Takao lo tome en mis brazos y el como niño pequeño se acomodo en ellos salimos de ese hospital y lo lleve a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sueños que se van volando. [Re Escribiendo]
FanficHola, espero les guste *w*/ Es MidoTaka y es mi primer trabajo.