- ¡Vaya! ¡Cuánta gente ha venido! - exclamó el animalito al entrar al lounge de Pomefiore. Habían pasado ya tres días desde el encuentro con Rook y Leona y los de primer año estaban preparados para las audiciones.
- ¡Qué nervios! ¡Creo que se me olvidó la letra! - exclamó el de dibujo de pica ansioso.
- Estás demasiado tensó, hombre... - dijo el pelirrojo con una gota de sudor al ver el nerviosismo de su compañero. Aunque la heterocromática no estaba mucho mejor, era sencillo de ver si te fijabas en cómo se rascaba de forma frenética los brazos.
- ¿Oh~? ¡Pero si es la pareja Adeuce junto a Inku-chan y Grimmy! - exclamó una alegre voz a las espaldas de los menores - ¿Estáis aquí para las audiciones? - preguntó y cuando se giraron se encontraron con el pelinaranja de Heartslabyul.
- ¿Tú también estás aquí para las audiciones? - preguntó la de cabello trenzado, feliz de ver a alguien conocido, eso rebajaba un poco sus nervios.
- Sí, nuestra escuela organizará el evento esta vez - explicó el de ojos jade - además, Vil participará ¿no sería divertido tomar una foto con un chico que tiene 5 millones de seguidores? - cuestionó con una gran sonrisa haciendo que la pequeña ladease la cabeza extrañada, era un móvil un tanto... curioso.
- Bueno, nosotros no venimos exactamente por eso - explicó el de orbes rojizos.
- ¿Eh~? Pensé que todos estábamos aquí por un motivo similar - admitió el de dibujo de rombo sorprendido - mirad allí - dijo mientras señalaba a un rincón del salón haciendo que los de primero pudiesen reconocer a cierto integrante de Savanaclaw.
- Cantar no es mi fuerte, así que espero que el baile lo cubra - murmuró para sí mismo el de orejas de hiena - ¡definitivamente ganaré el premio de 5 millones de madols! - declaró decidido.
- ¿¡Qué?! - exclamó el animalito al escuchar aquello - ¡este tipo es demasiado transparente, nyaaa!
- Saludos, Cater. Veo que también has venido - dijo cierto integrante de Diasomnia apareciendo de repente del techo y causando que los de primer año gritasen con todas sus fuerzas - qué agradable reacción - comentó soltando una pequeña risita - tu dormitorio parece estar tan animado como siempre.
- Vaya, Lilia-chan~ ¿Sabes que eso asusta a la gente, verdad? - cuestionó el pelinaranja con una sonrisa forzada. Él también se había asustado.
- Tú fuiste quién me entregó la tarjeta navideña... - murmuró la pequeña pensativa en voz alta.
- Exacto - contestó el de cabello fucsia girándose hacia la heterocromática - soy Lilia Vanrouge, un humilde mensajero - se presentó - las iniciales escritas en la tarjeta no eran mías, fufu, estoy seguro de que el remitente es bastante fácil de reconocer - aseguró sonriendo, y en ese momento los engranajes de la cabeza de la pelirrosa empezaron a trabajar a toda velocidad para pensar en una solución coherente para ese asunto, pero sinceramente no se le ocurría nadie, tampoco es que conociese a nadie de Diasomnia a excepción de Tsunotaro.
- ¿También estás aquí para las audiciones, Lilia-chan? - preguntó el de ojos esmeralda cambiando totalmente de tema.
- Efectivamente - contestó el de orbes granate - estoy en el club de música ligera y es tradición que los miembros participen - explicó - intenté invitar a Malleus, pero él no quería que los humanos lo vieran, después de todo es un niño bastante tímido - finalizó con una sonrisa enternecida y la fémina no pudo evitar ladear su cabeza mostrando su confusión. ¿Ese tal Malleus no era el prefecto de Diasomnia? Era bastante extraño pensar que "era un NIÑO tímido" con la terrorífica descripción que había escuchado de casi todo el mundo. Además, también le carcomía el hecho de que su nombre empezaba con M al igual que el misterioso personaje que le mandó la postal, pero posiblemente sólo le estaba dando demasiadas vueltas - ¿No invitaste a tu compañero Trey? - escuchó preguntar a Lilia.
ESTÁS LEYENDO
La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland//
Fanfiction¿A dónde vamos? - preguntó nerviosa la pequeña de cabellos rosas con las manos sobre las rodillas. - Lejos de allí - contestó el moreno sin apartar la mirada de la carretera, todo se quedó en silencio por unos segundos - siento haberlo arruinado tod...