Capítulo 21

175 25 6
                                    

- ¿¡Utilizar el blot de forma segura?! - exclamó el de puntas moradas sorprendido al escuchar la proposición de los hermanos Shroud.

- No es tan sorprendente... - aseguró el más alto desinteresado - el blot es un desperdicio de la magia que es un tipo de energía; así que lo único que se necesita es saber la manera de reciclar y reutilizar el blot para que sea una energía - explicó.

- Sentimos haberos traído de esta manera tan de repente - se disculpó el menor de los hermanos algo triste - pero no querréis volver a entrar en overblot ¿verdad? - cuestionó ladeando la cabeza - para eso, es muy importante investigar vuestra magia y vuestro blot, aquí tenemos el material necesario para hacerlo, no obtendréis resultados tan precisos y detallados en otros lugares - aseguró.

- Lo estáis pintando demasiado bien, pero en el fondo lo que has dicho sólo significa "si no cooperais con nosotros, no os llevaremos de vuelta a la escuela" ¿me equivoco? - cuestionó el rubio con una expresión de seriedad y molestia.

- Te diste cuenta rápidamente, Vil Schoenheit-san - comentó Ortho con un semblante retorcido que sólo provocó que la preocupación de la pelirrosa aumentara. Quería volver a la escuela lo antes posible, pero no quería cooperar con los "macabros" experimentos de esta gente. Además, ella no había entrado en overblot entonces ¿qué pintaba ella allí? Quería preguntarles a los contrarios pero le daba bastante vergüenza y miedo.

- Terminemos esta explicación rápidamente, mirad las tabletas delante de vosotros - pidió el mayor de los Shroud - es un acuerdo de confidencialidad... Leedlo y firmadlo - pidió.

- ¿¡Eh?! ¿¡Nos traes aquí en contra de nuestra voluntad y ahora quieres que firmemos un contrato?! - exclamó el prefecto de Pomefiore enojado. Por otra parte Inku estaba teniendo flashbacks de cuando tuvo que firmar un acuerdo con Azul.

- Antes de exaltaros así, leed los términos primero - pidió el de cabello flama resignado - este acuerdo os proporcionará también protección - explicó - ¿no os lo dije antes? Si no nos hacéis daño nosotros no os lo haremos a vosotros. Si cooperais con nuestra recopilación de datos, os proporcionaremos lo mejor para reducir vuestro blot. El tiempo que dura el examen es de 24 horas, así que sólo necesito que os comporteis por 24 horas y todos felices y contentos nos podremos ir a casa ¿vale? - pidió - no estoy haciendo esto por gusto honestamente, preferiría estar jugando el evento de mi juego; quiero que esto termine lo antes posible, así que firmad rápidamente - ordenó haciendo que el resto del grupo frunciera el ceño.

- Mierda brote de rábano, esa actitud tuya me está poniendo de los nervios, sino fuera por este dichoso collar ya te habría convertido en arena - advirtió el de orbes jade enseñando los colmillos a modo de amenaza.

- Hmmm... Me alegra saber que estamos de acuerdo en algo por una vez - comentó el de puntas moradas con una sonrisa maliciosa.

...

- Chicos... ¿Es necesario que me hagáis preguntas por cada renglón del contrato? - cuestionó el de dientes afilados perdiendo la paciencia por cada segundo que pasaba.

Había pasado ya una hora desde que Idia les había pedido que firmaron el acuerdo y no habían avanzado más que media página. La heterocromática había aprendido con lo que pasó con Azul, así que esta vez se había hartado a hacer preguntas junto a sus compañeros sobre lo que ponía en el contrato. Necesitaban asegurarse de que el acuerdo no contuviera nada dañino hacía sus personas o que no quebrantara la ley de alguna manera.

- Como se esperaba de la colección SSR de "Niños problemáticos del NRC" - suspiró exhausto el prefecto de Ignihyde haciendo que la de cabello trenzado ladeara su cabeza confundida ¿Qué es un SSR?

La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora