Su cabeza no paraba de dar vueltas... no podía abrir demasiado los ojos pues sentía los párpados pesados... Podía escuchar unas voces de fondo pero no acababa de identificarlas...
La pelirrosa emitió un leve quejido de esfuerzo mientras intentaba incorporarse para reanimar su adormilado cuerpo.
- ¿¡Veis idiotas?! ¡La habéis despertado! - murmuró una voz ligeramente molesta para que después la heterocromática sintiera unas suaves caricias en su espalda. El primer pensamiento que vino a la cabeza de la pequeña al notar aquello, fue que finalmente se había reencontrado con su hermano; hasta que, más o menos, recordó lo que había pasado hacía no sabía cuánto.
La escuela había sido atacada por unos robots extraños, habían destruido el dormitorio y se llevaron al prefecto de Pomefiore, al sublíder de Scarabia y a ella misma. Algo a lo que no acabó de encontrar la lógica hasta que comenzó a identificar las voces de todos los presentes.
No sólo estaban Jamil y Vil, también Azul, Riddle y Leona. Con las pocas fuerzas que tenía, la de cabello trenzado ató los cabos sueltos. Se habían llevado a los que habían entrado en overblot, pero ¿qué hacía ella allí? Ella no había entrado en overblot, o por lo menos ella no lo recordaba; llegados a ese punto no sé sorprendería de que eso hubiera pasado, al fin y al cabo se acababa de enterar de que Grim llevaba comiendo piedras sospechosas desde que Riddle entró en overblot.
- No es la primera vez que veo a esos tipos - admitió el joven de orejas de león haciendo que la heterocromática se centrara en la conversación - son la unidad de seguridad especial de S.T.Y.X, Charon - comenzó a explicar - su trabajo consiste en capturar a los magos que hayan entrado en overblot y llevarlos a la isla de los lamentos.
- ¿Qué es S.T.Y.X exactamente? - cuestionó el pelirrojo de Heartslabyul.
- Es una ONG que no pertenece específicamente a ningún país - contestó el de orbes jade - investigan el blot y otras tecnologías mágicas, pero siempre pensé que sólo aceptaban a personas cuyo estado era irreparable - murmuró lo último pensativo.
- Espera un momento - intervino el rubio - recibimos el asesoramiento y la atención adecuada en su momento y nos recuperamos ¿por qué nos llevan a hora? ¿Y por qué también se llevaron a Inku? - cuestionó confundido y en ese momento la pequeña se dio cuenta de que quién estaba acariciando su espalda, (y sobre quién estaba descansando), era el prefecto de Pomefiore.
- No tengo respuesta para esas preguntas - admitió el líder de Savanaclaw pensativo. Las voces continuaron hablando alrededor de la pequeña, pero ella no era capaz de continuar escuchándolas y poco a poco fue perdiendo la conciencia.
...
El cuerpo de Inku de repente se empezó a agitar levemente por una turbulencia haciendo que ella comenzara a despertarse lentamente.
- Se ha ajustado la presión de aire dentro de la cabina. Abriendo la esclusa - anunció una voz robótica que ayudó a que la pelirrosa se despertase de su sueño. Otra de las escenas de una película Disney. Hércules, en este caso, algo que no ayudó a que el humor de la pequeña mejorara. Unos minutos después de aquel anuncio, una luz cegadora se hizo presente haciendo que los jóvenes soltaran un quejido de molestia, aquello fue el detonante para que Inku acabara de despertarse. Sintió como alguien la cargaba en brazos y ella rodeó el cuello de aquella persona con sus brazos para tener más agarre.
Cuando los orbes bicolores de la fémina se acostumbraron a la repentina luz que había aparecido, se encontró con unos largos pasillos azulados de aspecto futurista.
ESTÁS LEYENDO
La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland//
Fanfiction¿A dónde vamos? - preguntó nerviosa la pequeña de cabellos rosas con las manos sobre las rodillas. - Lejos de allí - contestó el moreno sin apartar la mirada de la carretera, todo se quedó en silencio por unos segundos - siento haberlo arruinado tod...