- De verdad, chicos, tenéis valor para volver aquí después de lo que habéis hecho - dijo el prefecto de Pomefiore con Deuce y Epel delante de él. Después de aquella charla que Inku había tenido con el integrante de Heartslabyul, al parecer él había tomado prestado una rueda mágica y junto a Epel habían salido del campus sin permiso - saltarse las clases, salir del campus sin permiso e iniciar una pelea, lo último lo dejaré pasar como que fue defensa propia, pero aún así ¿Qué ibais a hacer si nos descalifican del VDC? ¡Existe la imprudencia y después vais vosotros! - gritó terriblemente molesto, la pelirrosa por su parte observaba toda la escena desde los hombros de Rook.
- Schoenheit-sempai... ¡Lamentamos mucho haberle causado problemas! - se disculpó el de dibujo de pica haciendo una reverencia ante el contrario - yo fui quién arrastró a Epel a todo esto. Si debes castigar a alguien ¡que sea a mí! - pidió.
- ¡No, yo fui el que se marchó sin permiso! Y también inicié la pelea - intervino el de cabello lila - ¡¡Por favor castígueme en su lugar!! - pidió - al fin entendí el poder del que hablabas Vil-san - añadió dejando al nombrado en shock - siempre me había burlado de las personas que estaban obsesionados con su aspecto, pero después de que promocionaras el zumo de mi familia todos estaban felices... - explicó dejando a la de cabello trenzado confundida, ¿realmente había hecho eso? Bueno, entonces quizás Vil no es tan mala persona - finalmente me di cuenta del significado de la fuerza y quiero tener un poder como el tuyo también, Vil-san - concluyó.
- Hm, déjame decirte algo Epel - comenzó a hablar el de orbes amatista - el poder de hacer que la gente se someta a ti... eso es lo que es la belleza para mí - explicó - por eso he trabajado duro para perfeccionarla; naciste bendecido con una espada llamada belleza. Si la afilas o dejas que se oxide es cosa tuya, tenlo en cuenta - pidió.
- Sí, me volveré más fuerte, lo prometo - declaró el de orbes azul claro determinado - ¡Te venceré a ti y a Neige!
- Muy bien dicho - contestó el rubio con una sonrisa orgullosa.
- Parece que nuestros pajaritos finalmente rompieron sus casscarones - comentó el de sombrero extravagante soltando una pequeña risa - ¿Los perdonarás roi du poison? - preguntó girándose hacia el nombrado.
- La ira no nos llevará a ninguna parte - contestó el de puntas moradas soltando un suspiro - pero no quiero que esto vuelva a pasar ¿entendido? - cuestionó con una expresión seria y recibiendo una respuesta afirmativa de los menores - ¡Quiero que corrais 30 vueltas como castigo! - añadió.
- Hubo varias complicaciones ¡pero me alegro de que ambos hayan vuelto a la acción! - exclamó el albino con su típica sonrisa deslumbrante.
- Deberían haber pensado más en las consecuencias - opinó su compañero de dormitorio cruzándose de brazos.
- ¿Verdad? Si supieran cuánto hemos sufrido con Vil-sempai mientras ellos no estaban - añadió el de dibujo de corazón bastante molesto y la de orbes bicolor no pudo evitar fruncir el ceño. A ella no le había parecido que el prefecto de Pomefiore les había tratado "mal", pero bueno, ella no estaba en el equipo como bailarina así que no podía opinar.
- ¡Oye, Ace! - gritó el de dibujo de pica llamando la atención del nombrado.
- ¿Eh, qué? Si buscas una disculpa busca en otro lado - contestó el otro integrante de Heartslabyul fulminando con la mirada al contrario.
- Nadie te pidió que hicieras eso - contestó el de cabello azul oscuro - tal como dijiste, es posible que seas mejor que yo en muchas cosas, pero... ¡No planeo perder contra ti! - exclamó determinado - solo quería dejarlo claro ¡nos vemos! - y tras despedirse se marchó para cumplir su castigo.
ESTÁS LEYENDO
La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland//
Fanfic¿A dónde vamos? - preguntó nerviosa la pequeña de cabellos rosas con las manos sobre las rodillas. - Lejos de allí - contestó el moreno sin apartar la mirada de la carretera, todo se quedó en silencio por unos segundos - siento haberlo arruinado tod...