- Solo quedan 10 minutos para la actuación - comentó el de orbes chocolate mirando su reloj, los jóvenes se habían trasladado a uno de los pasillos interiores del coliseo mientras esperaban a qué la gente regresara.
- Pronto nos llamarán, será mejor si vamos yendo al backstage - dijo el de puntas moradas sin poder evitar tambalearse un poco.
- ¿E-Estás seguro de que estás bien? - le preguntó la pelirrosa algo preocupada por la condición del mayor.
- He bebido una poción para aliviar mi dolor; también usé maquillaje para cubrir mis heridas, estoy bastante bien - finalizó tranquilizando un poco a la pequeña.
- ¡¡Vil-san!! ¿Podrías... puedo ocupar tu lugar en el centro? - preguntó el de cabello lila dejando a todos los presentes en shock - ¡sé que te está costando mantenerte en pie! - exclamó haciendo que Vil se quedase en silencio - dices que deberíamos aspirar a la victoria pero si tu cuerpo no puede resistir más, entonces... ¡No quiero que la audiencia te vea mal! Me he vuelto más adorable y fuerte tal como querías, estoy seguro de que me he convertido en la "manzana envenenada" que siempre quisiste que fuera ¡Derrotaré a Neige, así que por favor! - suplicó haciendo una reverencia ante el mayor.
- Hmph, veo que te has vuelto más audaz, sin embargo no hay de que preocuparse - aseguró el de puntas moradas - mientras las luces estén sobre mí, no abandonaré el escenario, incluso si mi vida corre peligro, seguiré luchando hasta el final, porque ese es el orgullo de un villano - aseguró - así que... por favor, dame la oportunidad de estar en el escenario hasta el final - le pidió con una expresión algo melancólica. El de orbes azul claro se quedó unos segundos en silencio hasta que por fin volvió a hablar.
- Si eso es lo que quieres, entonces te ayudaré - contestó el integrante más joven del dormitorio con una pequeña sonrisa.
- Hm, ¿Estás siquiera en posición para preocuparte por los demás, Epel? - cuestionó mientras su anterior expresión melancólica se tornaba a una seria - por este tipo de descuidos cometes los errores que cometes ¿ya olvidaste lo de la audición? - cuestionó cruzándose de brazos.
- ¡Ah...! ¡P-Por favor, no hablemos de eso ahora! - pidió el más bajito avergonzado por la mención de aquel acontecimiento, la pelirrosa ahora tenía curiosidad ¿a qué se refería?
- Tú eras el que querías ocupar mi lugar en el centro - comentó el líder del dormitorio mientras su expresión se relajaba - asegúrate de cautivar los corazones de los corazones de todos, mi querida manzana envenenada.
- ¡Sí! - contestó el de cabello lila motivado.
- Night Raven College, sois los siguientes - anunció un miembro del staff apareciendo de repente para después marcharse.
- Por fin ha llegado el momento... - murmuró el de orbes púrpura emocionado.
- ¡Apuntemos a la cima! - exclamó la heterocromática alegremente mientras daba un pequeño saltito.
- ¡Vamos al campo de batalla! - añadió el de sombrero extravagante mientras comenzaba a caminar con sus compañeros hacia el escenario.
La pequeña, junto a su compañero de dormitorio, se quedó al lado del escenario mientras sus amigos se adelantaban y se preparaban para su actuación.
En ese momento se escuchó por los altavoces al anfitrión anunciar la llegada del grupo representante del NRC que fueron recibidos por el público con una gran cantidad de aplausos. Acto seguido la música comenzó a sonar y los nervios en la de orbes bicolor afloraron del nuevo, había llegado el momento.
ESTÁS LEYENDO
La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland//
Fiksi Penggemar¿A dónde vamos? - preguntó nerviosa la pequeña de cabellos rosas con las manos sobre las rodillas. - Lejos de allí - contestó el moreno sin apartar la mirada de la carretera, todo se quedó en silencio por unos segundos - siento haberlo arruinado tod...