- Acabamos de cenar, pero aún así tengo hambre - suspiró el de dibujo de corazón estirándose en el sofá del lounge del dormitorio abandonado.
- Te entiendo - se unió el prefecto de Scarabia deprimido - no es que no estuviese rico, pero carecía de especias - explicó.
- Sigo sin entender porque nosotros también hemos tenido que comer lo mismo que vosotros - se quejó el animalito sobre el regazo de la pelirrosa - Inku y yo no estamos participando como bailarines ¡así que deberíamos poder comer lo que quisiéramos!
- B-Bueno, yo creo que estaba rico - intervino la heterocromática con una pequeña sonrisa, estaba acostumbrada a la comida del hospital, así que no tenía estándares muy altos en cuánto a comida. En ese momento se escuchó un pitido proveniente del vestíbulo, todos se levantaron y se acercaron a la puerta para ver quién había llamado.
- ¡Entrega! - exclamó un fantasma vestido de repartidor cuando abrieron la puerta - ¿Está Epel Felmier de Pomefiore aquí? - preguntó revisando su portapapeles de reojo.
- Sí, soy yo - contestó el nombrado asomándose por la puerta.
- Te han enviado 10 cajas ¿os importa si las dejo en vuestro vestíbulo? - pidió recibiendo una respuesta afirmativa de los contrarios.
...
- Las cajas han llenado todo el vestíbulo - comentó la de orbes bicolor cuando acabaron de acomodar el pedido.
- ¡Uwaah! Seguro que esto es cosa de mi abuela - exclamó el de cabello lila - ¡Caramba, le dije que no lo necesitaba! - se quejó bastante fastidiado.
- ¿Qué es? ¿Ropa de seda? - preguntó el albino con curiosidad.
- No, no es algo así - aclaró rápidamente - Umm, mi lugar de nacimiento es conocido por sus manzanas, posiblemente todas estén llenas de zumos de manzanas - explicó - ah, hay una carta dentro de las cajas, veamos "son los restos de las ventas y la fecha de caducidad está cerca. Dáselos a tus amigos de la escuela" - leyó - demonios, no me mandes las sobras, pero es preocupante que haya tantas - añadió pensativo para después recordar lo que ponía la nota - ¡Oh, cierto! Por favor serviros - dijo haciéndose a un lado para que los demás pudieran adquirir el zumo - es 100% extracto de manzana, sin conservantes. Tiene muchas vitaminas, y es jugo, así que no creo que Vil-san se enfade - murmuró lo último - ¡Puedo aseguraros que está delicioso!
- ¡Merci, monsieur cherry apple!, lo disfrutaremos totalmente, por favor manda saludos a tu familia - pidió el de ojos verdosos con su típica sonrisa deslumbrante.
- No podremos movernos si el vestíbulo está bloqueado con cajas - intervino el viceprefecto de Scarabia - por ahora traslademos las cajas al salón.
...
- Muchas gracias a todos por ayudarme a mover las cajas - agradeció el de orbes azul claro con una pequeña sonrisa - podéis beber tanto zumo como queráis, el ácido cítrico y el polifenol de las manzanas funcionan bastante bien para aliviar la fatiga - explicó sin dejar de sonreír.
- Oh, tiene un olor bastante agradable - comentó la de cabello trenzado con una sonrisa al abrir su botella. Los demás siguieron su ejemplo y tomaron un trago.
ESTÁS LEYENDO
La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland//
Fanfiction¿A dónde vamos? - preguntó nerviosa la pequeña de cabellos rosas con las manos sobre las rodillas. - Lejos de allí - contestó el moreno sin apartar la mirada de la carretera, todo se quedó en silencio por unos segundos - siento haberlo arruinado tod...