Capítulo 13

299 33 19
                                    

- ¡Oh! Es un honor que el presidente del comité y su comidilla visiten personalmente mi puesto - comentó el mayor de los gemelos cuando el integrante más joven de Heartslabyul y los de Ramshackle dorm entraron al aula - bienvenidos al stand del club de amantes de la montaña.

- ¡Ah~! ¡Kingyo-chan y Okiami-chan! Bienvenidos - exclamó el menor de los hermanos alegremente - aquí hay un pequeño regalo para el primer cliente del día. Es un hongo misterioso que Jade escogió - explicó agarrando al pelirrojo en contra de su voluntad e intentando que engullese el hongo en cuestión.

- R-Realmente no hay de que preocuparse pues no es un hongo venenoso - intervino la pelirroja intentando aligerar el ambiente - se llama hongo de concha marrón.

- ¡Haz algo con tu hermano o tendré que poneros collares a los dos! - amenazó el de orbes plateados ignorando la explicación de la pequeña.

- ¿A qué viene este alboroto? - preguntó el peliverde entrando a la estancia - Oh... Este puesto se especializa en terrarios y fotografías, eh - comentó ignorando a su amigo y observando con curiosidad el lugar.

- De hecho, la exposición exhibe los objetos que Inku y yo recogimos en la montaña - explicó el mayor de los gemelos con una pequeña sonrisa.

- Ahora que lo pienso, Floyd ¿por qué estás aquí en primera instancia? - preguntó el de mechones de corazón liberándose del agarre del contrario - estás en el club de baloncesto ¿verdad? Y por lo que tengo entendido ellos están encargados de la construcción del escenario azul y aún no han terminado - añadió fulminando al nombrado con la mirada y apoyando una mano en su cadera.

- No tenía ganas, así que me echaron por no ayudar, ajá~ - contestó el menor de los heterocromáticos con una sonrisa.

- El festival cultural se celebra gracias al esfuerzo conjunto de todos los estudiantes ¡Dejar tus responsabilidades solo porque no te apetece es una grave infracción de las reglas! - exclamó el líder de Heartslabyul mientras su rostro se tornaba del mismo color que su cabello.

- Me da igual - contestó el contrario encogiéndose de hombros - además, más tarde tendré que trabajar en el Mostró Lounge y cargar con un barril enorme y vender bebidas. Ah, qué molesto ¿por qué tengo que trabajar mientras Jade puede jugar en su club? - cuestionó algo molesto.

- ¡Estamos en medio de una inspección! ¡No vinimos a jugar! - gritó el prefecto de Heartslabyul y la pequeña temía que se produciera algún asesinato.

- Floyd, no te burles de él - pidió el mayor de los gemelos ocultando una sonrisa divertida - el personal que ayude a repartir las bebidas recibirá una recompensa ¿recuerdas? - añadió intentando mejorar el humor de su compañero.

- Sabes que eso realmente no me importa - contestó el nombrado con molestia mientras tomaba a la de cabello trenzado y la achuchaba como si fuera un peluche - además, siempre estás buscando comida en las montañas ¿estás seguro de que no eres un club deportivo? - cuestionó levantando una ceja inquistiva.

- Realmente el club se centra en el senderismo y la apreciación de las montañas durante los paseos - explicó la heterocromática.

- Veo bastantes imágenes de plantas y piedras ¿también hacéis fotos? - preguntó el pelirrojo admirando el lugar con curiosidad.

- Efectivamente - contestó Jade sin dejar de lado su sonrisa dentada - sin embargo puede que no sea de mucho interés particular para las personas que siempre han vivido en tierra firme pero para alguien criado en el mar son bastante raros - explicó - supongo que esa es una de las razones por la que somos dos miembros - añadió algo deprimido, y era bastante curioso que Inku se uniera a este club teniendo en cuenta que no es una sirena, o eso pensaban sus compañeros y aunque tengan parte de razón, no saben un detalle muy importante. Ella vivió toda su vida en un hospital debido a su condición médica, por lo tanto las salidas al exterior eran extremadamente raras por no decir inexistentes, así que incluso una simple piedra era como un tesoro para la pelirrosa.

La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora