Capítulo 12

257 32 5
                                    

- ¡Mira, Inku! ¡Hay tantos puestos de comida! - exclamó el animalito mirando todo el lugar con ilusión.

- Creo que deberíamos ir a ver el escenario morado antes que los puestos de comida - intervino la pelirrosa comenzando a marcharse mientras arrastraba con ella al de orejas flameantes.

- ¿Eh~? Pero yo quiero ver los puestos - se quejó el de orbes azulados intentando liberarse del agarre de su compañera - ¡Perritos calientes! ¡Yakisoba! ¡Y taloyaki!

- ¡Más tarde! - le aseguró la pequeña intentando calmar al animalito.

...

- ¡Whoa! ¡Hay un escenario descomunal en el coliseo! - exclamó el de cola de tridente al entrar al lugar seguido por la de cabello trenzado - ¡Y allí están los de Savanaclaw! ¡Oye! - les llamó empezando a acercarse, la heterocromática se apresuró a seguirle para asegurarse de que no causase ningún problema.

- Bueno, bueno, bueno~ Pero si son los gatitos del dormitorio destartalado - les saludó de vuelta el de cabello cenizo mientras se dirigía a ellos - ¿Vinisteis a ayudar con la construcción? Shishishishishi - cuestionó agachándose a la altura de los contrarios y acariciando la cabeza de la de orbes bicolor.

- ¿No estabais trabajando con Ace y Deuce? - preguntó el de orejas de lobo apareciendo de repente.

- Ahora mismo están practicando y nos dijeron que estábamos en medio así que nos fuimos - contestó el de pelaje grisáceo algo molesto por aquello - por cierto ¿por qué estáis construyendo el escenario? - preguntó cambiando de tema.

- Bueno, los clubes culturales tienen la tarea de montar exposiciones sobre ellos mismos y a los clubes deportivos se les pidió que ayudarán con el festival - explicó el de orejas de león uniéndose a la conversación. Pero Inku ya lo sabía, Jade le explicó que tenía que montar una exposición para el festival, pero que no se preocupara ya que ella estaba ocupada con el VDC.

- ¡Wow, es increíble que podáis hacer algo así! - exclamó la fémina con brillos en sus ojos al escuchar aquello.

- Puede que sea una competencia famosa, pero el festival cultural sigue bajo la jurisdicción de la escuela - empezó a explicar una voz a sus espaldas, Inku se dio la vuelta para ver quién era y se sorprendió cuando vio al prefecto y viceprefecto de Heartslabyul - hay partes en las que pedimos ayuda profesional, pero los estudiantes se encargan prácticamente de todo, aunque supongo que es una buena experiencia al final. ¿Hablando con la audiencia ahora? Supongo que habéis terminado con el trabajo ¿cómo va la construcción? - preguntó el pelirrojo al final.

- Lo puedes ver tú mismo - contestó el de orbes verdes - no tengo nada especial que informar. Solo queda comprobar los focos y los altavoces y estaremos listos para comenzar los ensayos a las 12 - explicó.

- Muy bien, el escenario morado es para celebrar el VDC y el mundo entero estará observando, así que aseguraos de revisar todo a fondo - pidió el de orbes plata.

- ¡Me esforzaré al máximo para asegurar de que no ocurran problemas! - aseguró el de orbes ámbar con una sonrisa determinada.

- Qué tranquilizador, contamos contigo entonces - contestó el de lentes devolviéndole la sonrisa al contrario para después girarse hacia su compañero - ¿hemos terminado de revisar los escenarios?

La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora