- ¡Espera un segundo! - volvió a intervenir Grim - ¿Por qué tenemos que ayudar si ni siquiera estamos en el equipo? ¡No lo permitiré! - declaró.
- Oh, dios, Grim-kun ¿estás seguro de que deberías decir así? - cuestionó el director apoyando su barbilla en su mano - algo bueno podría pasar si me permitís usar el dormitorio - añadió con una sonrisa maliciosa.
- ¿A-a qué te refieres? - cuestionó el animalito empezando a temerse como iba a acabar aquello.
- Si ganamos, Rook y yo daremos nuestra parte del premio al dormitorio destartalado - explicó el rubio de puntas púrpura dejando en shock a los menores.
- ¿Eh? ¿Incluso si no subimos al escenario? - preguntó la pelirrosa algo extrañada, realmente no le importaba el dinero, pero no estaba segura de si quería pasar 4 semanas con el prefecto de Pomefiore.
- No me interesan las cosas tan triviales como el dinero... - contestó el contrario con un semblante inexpresivo.
- Es natural que apoyé a Vil de cualquier manera que pueda - añadió su compañero con su típica sonrisa.
- Dividir 5 millones de madols entre seis, serían... - el de cola de tridente comenzó a calcular mentalmente para ver cuánto le tocaba.
- Aproximadamente 1.420.000 madols - contestó la heterocromática.
- ¿¡Qué...?! ¿Eso significa que puedo tener mis 4000 atunes enlatados? - preguntó el de orejas flameantes con brillitos en sus ojos.
- Solo tenéis que darles habitaciones y apoyarles, pero ya dijisteis que no ¿verdad? - cuestionó el de orbes brillantes fingiendo tristeza - Oh, qué pena. También pensaba ayudar con una pequeña renovación si aceptabais la oferta - añadió de forma dramática - que tristeza, hagamos como que esto nunca pasó... - pidió con un suspiro más fingido que las sonrisas de Azul.
- Ugh... ¡Esta es mi oportunidad de conseguir mi atún! - se quejó el de pelaje grisáceo para después girarse hacia su compañera - ¡Oye Inku! ¿Qué hacemos? - preguntó algo alarmado de que se quedase sin su atún. La de pelo trenzado mientras; sopesaba los pros y los contras. No le importaba ayudar a sus amigos, pero la presencia del de orbes púrpura la molestaba un poco. Y aunque el dinero realmente no le importaba a Grim le hacía ilusión comprar su atún enlatado, y al dormitorio no le vendría mal una renovación.
- S-Si es por renovar el dormitorio, entonces está bien... - contestó la pequeña no muy segura de su respuesta.
- ¿¡De verdad?! ¿¡Cooperarás?! - preguntó el de sombrero de copa dando un salto en el sitio como si fuera un niño pequeño - tengo que ir a preparar muchas cosas para el campamento ¡Buena suerte! - y tras despedirse se marchó con una sonrisa en su rostro (no sin antes despeinar a la pelirrosa).
- Realmente sabe cómo engañar a las personas con este tipo de cosas... - comentó el de dibujo de pica con el ceño fruncido.
- Cierto... - añadió su compañero cruzándose de brazos - bueno, supongo que está bien. Quiero decir, no tendremos que seguir las reglas de la Reina de corazones fuera del dormitorio ¿no? Nos lo podemos tomar con calma.
- Después de Octavinelle, finalmente podremos tener un campamento conjunto con Heartslabyul y Pomefiore ¡Esto se ve emocionante! - exclamó el líder de Scarabia desprendiendo positividad.
- No me opondré ya que es una decisión del director... Después de todo no quiero convertirme en un enemigo - añadió el de orbes chocolate con su semblante inexpresivo.
ESTÁS LEYENDO
La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland//
Fanfiction¿A dónde vamos? - preguntó nerviosa la pequeña de cabellos rosas con las manos sobre las rodillas. - Lejos de allí - contestó el moreno sin apartar la mirada de la carretera, todo se quedó en silencio por unos segundos - siento haberlo arruinado tod...