- Si habéis acabado de calentar venid aquí - pidió el de orbes púrpura llamando la atención de todos, después de haber desempacado en el dormitorio abandonado los jóvenes marcharon hacia el salón de baile de Pomefiore para empezar las prácticas - la canción que interpretaremos en el VDC está casi lista... - anunció.
- ¿Casi terminada? - cuestionó la pelirrosa confundida - ¿acaso es una canción original? Es increíble - añadió con los ojos brillantes y una sonrisa.
- Es habitual proponer una canción para el VDC - explicó el de puntas moradas quitándole importancia al asunto - al fin y al cabo esto no es un concurso de baile ni un desfile de moda. Serán nuestras voces y el baile lo que se evaluará, por lo que hay que escoger algo que se adapte a nuestro estilo.
- ¿Una canción que se adapte a nosotros? - preguntó el de dibujo de pica pensativo - eso es bastante vago ¿a qué te refieres? - cuestionó.
- Al igual que algunas prendas nos favorecen hay otras que no - comenzó a explicar el mayor - sería negativo si no elegimos una canción que sea adecuada para nuestros tonos vocales y la atmósfera del grupo. Por ejemplo, si unos niños de ocho años cantan heavy metal, no importa lo bien que canten o lo trabajada que esté su coreografía, se vería muy raro.
- Ahora que lo mencionas, en este festival se deciden los ganadores por los votos de la audiencia ¿no? - cuestionó el viceprefecto de Scarabia apoyando su barbilla en su mano de forma pensativa.
- Sí - contestó el de puntas moradas - los que determinan los ganadores son la audiencia, los intérpretes, los artistas y el personal; todos ellos tienen un voto en la competencia.
- ¿Los artistas también? - cuestionó el albino extrañado - ¿no sé elegirán a ellos mismos?
- Los aficionados piensan así, pero... Habrá momentos en los que no podrás votar por ti mismo - contestó el de orbes amatista con una expresión seria - lo entenderás una vez veas la otra actuación. Si aún así decides mentirte a ti mismo es patético - finalizó cruzándose de brazos - por eso, quiero darlo todo para poder votar con orgullo. La canción original que he compuesto es uno de los preparativos - añadió.
- ¡Tu determinación que apunta a la cima ciertamente es un deleite! ¡Qué brillante! - exclamó ruidosamente el de sombrero extravagante haciendo que una gota de sudor escurriese por la mejilla de la heterocromática - ¿te importaría mostrarnos la canción? - pidió deseoso.
- Por supuesto - contestó el mayor para después girarse hacia la de cabello trenzado quién no pudo evitar tensarse un poco - entonces, gerente, ¿podrías reproducir la canción a través del radiocasete? - pidió haciendo que la menor ladease la cabeza extrañada.
- ¿T-Te refieres a mí? - preguntó la de orbes bicolor bastante nerviosa.
- ¿A quién más podría referirme? - cuestionó el contrario con un tono pasivo-agresivo que intimidó bastante a la fémina - el director te pidió que fueras nuestro apoyo ¿no es así? Si queréis el dinero del premio, será mejor que trabajéis duro para nosotros - advirtió.
- ¡E-Entendido! - contestó rápidamente la pequeña acercándose al aparato.
...
- ¡Vaya, tiene un buen ritmo! - exclamó el pelirrojo cuando la canción acabó.
- El género de la canción es electrónico ¿no? - cuestionó el de cabello largo apoyando la barbilla en su mano pensativo.
ESTÁS LEYENDO
La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland//
Fanfiction¿A dónde vamos? - preguntó nerviosa la pequeña de cabellos rosas con las manos sobre las rodillas. - Lejos de allí - contestó el moreno sin apartar la mirada de la carretera, todo se quedó en silencio por unos segundos - siento haberlo arruinado tod...