Capítulo 14

251 31 7
                                    

- Trey-kun, Riddle-kun, Inku-chan ¿Qué tal? Vi a unos alborotadores con los collares de Riddle-kun pasar corriendo por aquí, veo que estás en plena forma, eh~ - comentó el pelinaranja de Heartslabyul con una sonrisa divertida en su rostro cuando vio a los contrarios.

- Sinceramente no me gusta que haya problemas tan temprano - murmuró el de dibujo de trébol apoyando su mano sobre su frente - ¿vais de camino al club de música ligera? - preguntó cambiando de tema.

- En efecto, palidecemos en comparación con los participantes del VDC, pero nosotros también queríamos hacer algo - contestó el de cabello ónice con una pequeña sonrisa.

- Riddle-kun y Trey-kun están ocupados... Vil-kun también se llevó a Kalim-kun... Estoy tan solo~ - se quejó el de orbes verdosos lloriqueando de forma dramática.

- ¿Quieres que te preste al señor abrazos? - preguntó la pelirrosa extendiéndole a su compañero al pelinaranja.

- ¡Oh, Inku-chan~! ¡Tu amabilidad es infinita! - chilló el de dibujo enternecido mientras abrazaba con fuerza a la heterocromática como si fuera un peluche.

- Oh, ¿no te basta mi compañía, Cater? - cuestionó el de orbes fucsia fingiendo algo de tristeza.

- ¡P-Para nada! - contestó el de flequillo recogido algo nervioso - ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo, Lilia-chan~! Pero dejemos a un lado las improvisaciones ¿vale? - pidió con una gotita de sudor en su mejilla.

- Cierto, Inku... Parece que le diste a mi amigo entradas para el VDC como agradecimiento por las tarjetas navideñas - comentó el más bajito con una pequeña sonrisa y recibiendo una respuesta afirmativa de la de cabello trenzado - puede que no sea muy expresivo pero está muy contento con la invitación - aseguró alegrando bastante a la de orbes bicolor, el hecho de que a su amigo le hubiese gustado el regalo la hacía muy feliz.

- ¿Hm? ¿Tienes amigos en Diasomnia, Inku-chan? - preguntó Cater bastante sorprendido.

- Sí, no sé su nombre así que lo llamo Tsunotaro porque tiene cuernos en la cabeza - explicó la heterocromática con una sonrisa radiante e inocente en su rostro. Sus acompañantes, por el contrario, se quedaron en total shock, sólo podían pensar en una persona pero no acababan de creérselo.

- ¡Oh, Dios mío! - exclamó de repente el de mechones fucsia captando la atención de los presentes - Cater, es hora de que nos dirijamos al escenario - explicó.

- Oh, tienes razón - contestó su compañero dejando a la fémina en el suelo.

- Ahora, entonces nos excusaremos - se despidió el integrante de Diasomnia - os deseo buena suerte durante la actuación - añadió para después marcharse junto a su compañero.

- Son casi las 12 en punto ¿no deberíais ir a estudio? - cuestionó el pelirrojo mirando su reloj y haciendo que los integrantes de Ramshackle dorm entrasen en pánico.

- ¡Demonios! ¡Casi lo olvido! ¡Vil nos envenenará si llegamos tarde! - exclamó el de orejas flameantes aterrado.

- N-No creo que haga eso - intentó calmarle su compañera, aunque ella también estaba muy nerviosa, sentía que el humor del prefecto podía cambiar con bastante facilidad y no sabía que esperarse.

- Ace y Deuce nos dieron sus entradas, así que iremos a animaros, buena suerte - comentó el peliverde con una pequeña sonrisa.

- Decidle a nuestros queridos estudiantes de primer año que les pondré un collar si deshonran a nuestra escuela ¿vale? - pidió el prefecto de Heartslabyul con una sonrisa maliciosa.

La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora