Capítulo 19

199 24 7
                                    

- ¡N-No es necesario! - intervino con rapidez la de cabello trenzado, absorta al imaginarse la increíble cantidad de dinero que el prefecto ofrecía.

- Pensad en ello como una recompensa por todo vuestro trabajo - contestó el de ojos morados - personalmente creo que esto no es suficiente para cubrir todo lo que hice - añadió lleno de remordimientos - pero si no hago esto no podré seguir adelante, así que por favor, aceptadlo también por mí - pidió intentando que su voz no se rompiera. Todos se quedaron en un incómodo silencio sin saber muy bien que decir hasta que el prefecto de Scarabia intervino.

- ¡Entiendo! ¡Entonces lo aceptaré! - contestó alegremente el peliblanco.

- ¿¡Kalim?! - exclamó sorprendido su compañero de dormitorio.

- Déjame explicarme... - pidió el albino al ver la reacción del contrario - no atribuyo nuestra derrota ni ningún tipo de responsabilidad a Vil, pero, si es su manera de aceptar lo que ha hecho para seguir adelante, entonces lo recibiré felizmente - explicó con una de sus típicas sonrisas optimistas - ¡Además donaré mi parte del premio al dormitorio abandonado! - añadió haciendo que todos los presentes se sorprendieran - me sorprendí muchísimo cuando llegué por primera vez a este lugar, quiero decir ¡está totalmente destrozado! - exclamó soltando una inocente carcajada.

- P-Pensé que había hecho algo de progreso... - murmuró la pelirrosa algo deprimida.

- Hubo momentos en que no había agua caliente, hay goteras por todas partes, el viento se cuela por los huecos de las paredes... Supongo que el nombre de "destartalado" le va al pelo - comentó el de orbes rubí sin dejar de sonreír - quiero mostrar mi agradecimiento por los cuidados durante mi estadía aquí, además ¡me lo pasé en grande! - añadió alegremente - el dinero es mío ¿verdad? ¡Entonces, puedo invertirlo en lo que quiera!

- ¡Oh, roi d' Or! Realmente eres un hombre con un corazón dorado - comentó el de sombrero extravagante conmovido por el momento.

- Un sirviente no puede ir en contra de la voluntad de su amo, así que aceptaré mi parte e igualmente la donaré al dormitorio abandonado - habló el de cabello trenzado con una sonrisa.

- Yo... hice una promesa con Vil-san, pero no pude cumplirla - comentó el de orbes azul clarito algo apenado - no puedo aceptar tal premio si todavía no cumplí mi parte de la promesa, entonces, aceptaré mi parte ¡y lo donaré al dormitorio abandonado! - añadió con un semblante alegre, y al escuchar aquello, la de cabello trenzado se colocó la mano sobre la frente comprobando si todavía tenía fiebre ¿esto estaba pasando realmente? - Grim-kun se sorprenderá mucho cuando vuelva y vea lo hermoso que ha quedado este lugar ¿no crees? - cuestionó con una sonrisa recibiendo una respuesta afirmativa de la fémina que había sido contagiada por la felicidad del ambiente y estaba sonriendo inconscientemente.

- ¡M-Muchas gracias! ¿P-Pero estáis seguros? - cuestionó la heterocromática en un murmullo pues no acababa de creerse todo lo que estaba pasando.

- Yo me quedaré mi parte para mí - intervino el de dibujo de corazón - pasamos por un infierno viviente, además quiero comprarme ropa y zapatos nuevos...

- El dinero del premio le vendría muy bien a mi familia, pero... m-yo también... No, pero creo que yo... - el joven de orbes azul marino murmuraba cosas sin sentido mientras intentaba decidir qué hacer con su parte del premio.

- No tienes que esforzarte tanto para ser un buen chico, Deuce - intervino su compañero de dormitorio al ver cómo al contrario parecía que le salía humo de las orejas - hicimos una audición para conseguir este premio, no tienes porqué tirarlo todo por la borda ahora.

La dama de las sombras 2//Twisted Wonderland// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora