°Capítulo 12°

183 15 19
                                    

"Estoy cansando de fingir que quiero a alguien más".

Habían pasado dos meses ya de todo lo que pasó... Y si, Johnny seguía haciendo sonar mi alarma.

Pero, Caden tiraba indirectas de que esa no era la única que sonaba por mi.

—¿Y tú?— Miré a Joshua, estábamos haciendo la tarea juntos en el jardín de mi casa.— ¿A quién le haces sonar la alarma?

—A nadie.— Contestó rápidamente.

—Haré como que creo en tus palabras y no dudo de ellas.— Me reí.

Seguí escribiendo y cuando terminamos, comenzamos a recoger.

Cuando levanté mis cuadernos, el que estaba hasta arriba se cayó y se abrió.

No era una hoja cualquiera y no sabía que esto existía.

Lara:
¡Hola! Posiblemente cuando leas esto, ya seamos una pareja formal... Escribí esto mientras ibas a pelear tu jugo de naranja con Caden.
Solamente quiero que sepas que haré sonar tu Love Alarm todos los días, porque, me gustas.
Jamás me había sentido así por una persona y... Es raro, pero, me gusta sentirme así, contigo.
Eres asombrosa, gracias por estar conmigo.

Te amo.
—Johnny.

Así que... La última vez que nos abrazamos, no era la primera vez que me decía que me amaba.

Lo había hecho antes, sin decirme nada.

—¿Qué es eso? Estás toda pálida.

Joshua habló, negué y cerré el cuaderno.

—Es un proyecto que tengo que entregar mañana y no me acordaba.

Mentí, él se burló de mí por unos segundos y después se colgó su mochila, lo acompañe a la puerta y salió de mi casa.

Caden iba bajando las escaleras y lo miré.

—¿Cómo desactivo el escudo?

—Cuando me lo entregaron, me dijeron que solamente el creador podría hacerlo.

—¿Y dónde está el creador?— Mi mirada seguía en él.

—Él no es de este continente, pero, me dieron un correo para contactarlo.

Me miró, él estaba confundido, tal vez pensando.

—Necesito contactarlo.— Hablé.

—La información está en mi locker, mañana te la doy.— Suspiró y luego puso una cara pícara.— ¿Joshua y tú...

—¡¿Qué?! ¡No, por supuesto que no!

Lo aparte y comencé a subir las escaleras para llegar a mi habitación y contarle a Dylan.

°•°

—¿Y quieres quitar el escudo para ir a buscarlo?— Dylan me miró.

—No.— Suspiré.— Es sólo que, ya no quiero tener el escudo.

—Fue algo que debiste pensar, Lara.

—¡Lo sé!— Me quejé.— Pero, yo solamente pensaba en lo que quería hacer para alejar a Johnny.

—Y fue un error.— Dylan me recordó eso.— Mañana te ayudaré a contactar al creador.

Asentí y me dejé caer en la cama mientras abrazaba el cuaderno.

°•°

—Estoy cansado de fingir que quiero a alguien más.— Joshua estaba sentado en las gradas junto a Caden.

—¿Y por qué no se lo dices?— Mi hermano habló.

Bien, Dylan y yo estábamos sentadas comiendo debajo de las gradas, queríamos estar juntas sin nadie más alrededor y este era un lugar que teníamos.

—Porque ella no ha superado a Johnny.— Joshua habló.— Aunque trata de hacerlo, no ha podido y eso me pone mal.

—Están hablando de ti.— Dylan me susurró.

—No creo, tal vez sea Adelaide.— Mi hermana se rió en un susurró.

—Deberías hablarlo con Lara, estoy seguro que podría darte la oportunidad.— Caden lo ánimo.

—¿Y si no? Caden, no quiero arruinar esto, ella es muy importante para mí.

Suspiré y comencé a gatear para salir de las gradas por la parte de atrás.

Dylan me siguió y cuando estábamos algo lejos de ellos, nos levantamos.

—¿Y bien?— Dylan me miró.

—¿Qué?— Pregunté haciéndome tonta.

—Deberías darle una oportunidad, mira, tu alarma no volverá a sonar hasta que no encontremos al creador y él lo sabe perfectamente, es lo que siempre quisiste, Lara.

—¿Lo que siempre quise?— Pregunté.

—Si, antes de Johnny... Tú decías que querías una relación fuera de Love Alarm, es tu oportunidad.

—Ni siquiera sé si Joshua me dirá algo, así que, no toquemos ese tema.

Comencé a caminar, Dylan me siguió y llegamos al salón para nuestra clase, sin hablar más del tema.

Love Alarm; Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora