"Es astronomía, somos dos mundos separados".
—¿Ya vas a contarme que pasa? Tienes dos meses evitando está conversación.— Lauren me miró.
Desde el día que le dije que podía lastimar a Joshua, he estado evitando la conversación y el último mes, a ella.
¿La razón? Yo sabía que iba a confesarle lo de el escudo.
Escudo, que no he podido desactivar... Me puse en contacto con el creador, me explicó que tiene una nueva actualización de la app y después de eso se encargaría de mi problema, tal vez todo esté listo en dos semanas.
—He visto que las cosas van bien con Joshua.— Lauren intento hablar de nuevo.
—Lo están.— Hablé rápidamente.
—La escuela entera habla de ustedes, los aman juntos.— La rubia siguió.
—Me gusta estar con él, aunque no sea lo mismo que...— Me quedé callada.
—Con mi hermano.— Lauren añadió y suspiró.— ¿No has podido superarlo?
Negué rápidamente, sabía que a ella no podía mentirle.
—Es raro.— Suspiré.— Joshua y yo somos diferentes a lo que fui con Johnny, pero, no sé si me gusta.
—¿Por qué no intentas averiguarlo con Love Alarm?— Lauren sugirió.
—Eso es un tema algo complicado y... Es mejor así.— Suspiré.
Íbamos a seguir hablando, hasta que el salón comenzó a llenarse de gente.
°•°
—Bien.— El profesor siguió la clase, estaba haciendo equipos.— Conrique, Orlando y Turner— Nos llamó a mi, Lauren y Nadia.— Ustedes son el equipo dorado.— Bromeó.— Son mis alumnas más destacadas, no me fallen en este trabajo.
Las tres nos miramos y reímos, toda la clase nos miró sin hacer algún comentario, sabían que era verdad.
°•°
—Podemos hacerlo en mi casa.— Las miré.
—Lo siento, tengo reunión con mis amigos hoy.— Caden habló a mis espaldas.
—No te preocupes, Lara.— Nadia miró a Caden.— Puede ser en mi casa...— Rodó los ojos, negó rápidamente y suspiró.— Ruby tendrá una pijamada con sus compañeras de cast, no puedo.
—Queda mi casa.— Lauren añadió y luego me miró.— ¿Estarás bien con eso?
—Sip.— Sonreí.— ¿A qué hora nos vemos?
—A las 5:00 y podemos hacer una pijamada después.— Lauren sonrió.
—¡Si!— Nadia gritó.— Terminamos a las 7:00 y que lleguen Dylan, Ren y Anna Sofia.— La pelirroja añadió.
—Tengo años que no veo a Ren y Anna.— Lauren habló.
—¿Ren y Anna?— Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm; Johnny Orlando.
FanfictionEn un mundo dónde una aplicación llamada «Love Alarm», le dice al usuario/a si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él/ella. Lara decide no adentrarse a descargar dicha aplicación, mientras que l...