°Capítulo 13°

166 10 19
                                    

"Cuándo estés lista, yo también lo estaré".

—Aquí están los datos del creador, te dije que no pusieras el escudo, pero, jamás me escuchas.— Caden se quejó mientras me entregaba la carpeta.

—No volveré a poner ninguno, pero, necesito desactivar este.— Lo miré.

Caden asintió y metí la carpeta a mi mochila, aún me hacía falta una clase.

Clase que no tomaría, porque me encontré a Joshua en el pasillo y me pidió hablar con él.

Accedí y ambos caminamos al patio para estar en un lugar tranquilo.

—Me preocupas, ¿qué pasa?— Lo miré.

—Sé que no puedes hacer sonar la alarma de nadie.— Comenzó a hablar, estaba nervioso.— Pero, yo si puedo hacer sonar la tuya.

—Pero, no ha sonado.— Traté de hacer que no estuviera tan tenso el asunto.

—Es porque no he querido hacerlo, porque, quería que lo supieras primero.— Suspiró.— Desde que te conocí afuera del baño.— Ambos reímos.— No he dejado de pensar en ti.

—Joshua, yo...— Me interrumpió.

—Sé que sigues queriendo a Johnny, lo tengo presente.— Siguió.— Pero, te pido que me des la oportunidad de tratar de gustarte también.

—No sería justo para ti.— Lo miré y suspiré.— Joshua, yo te quiero mucho, eres un gran apoyo para mí y, no quiero hacerte sufrir.

—Ambos podríamos aprender, tú a quererme y yo a enamorar a alguien, mira... Si no funciona, yo mismo me encargo de terminar la oportunidad.

Recordé lo que le dije a Lauren y Nadia alguna vez... Sabía que aprender a querer a Joshua sería un reto, pero, sería feliz con él, de eso no había duda.

—Vamos a ir poco a poco.— Comencé a hablar.— Sin alarma y si no funciona, o te comienzo a lastimar, vamos a dejar todo ahí.

—Sin problema.— Habló y sonrió.

—Si sientes que te estoy lastimando o no estoy avanzando, tienes que decirme.— Sonreí.

—Si tú sientes que estoy yendo muy rápido, tienes que decírmelo también.

Asentí rápidamente mientras él me miraba tiernamente.

—Cuándo estés lista, yo también lo estaré, Lara.— Joshua suspiró.

Volví a sonreír y abrí los brazos para abrazarlo, él sonrió también y me abrazó.

°•°

—¡¿Cómo que le diste una oportunidad a Joshua?!— Ruby entró a mi habitación de golpe.

Detrás de ella venían Dylan y Nadia, quiénes, al parecer, no sé esperaba está reacción tampoco.

—Simplemente pasó.— Reí.

—¡Lauren y yo sabíamos y tú dijiste que no!— Nadia me señaló.

—Y tenían razón.— Estaba intentando aguantar la risa.— Vamos a tener una relación fuera de la app y sin prisa.

—Lo que ella siempre quiso.— Dylan añadió.

—¡Yo sabía!— Caden habló parado e el marco de la puerta.

—Ustedes están más emocionados que yo.— Reí.

—Quiero detalles, Conrique.— Ruby me miró.

—Siéntate y te cuento.— sonreí.

°•°

—Buenos días.— Joshua habló en cuánto me vio entrar a la escuela.

—Hola.— Sonreí y comencé a caminar a lado de él.

—Hoy...— Suspiró nervioso.— Hoy tú...— Lo miré.

—¿Hoy yo...?— Traté de hacer que siguiera hablando.

—Hoy te ves muy bonita.— Se rascó la nuca.— No digo que antes no, es solo que...— Lo interrumpí con una risita.

—Si entiendo.— Sonreí.— Gracias y, no tienes que ponerte nervioso, está bien, es parte de lo que somos ahora.

—Es que...— Suspiró.— No puedo creer que si aceptarás.

—Pues cree en eso.— Lo miré y luego dejé de hacerlo para seguir mi camino.

—Nos vemos después.— Habló cuando llegamos a mi salón.

—Cuídate.— Reí al ver que él iba a chocar con alguien.

Negué y entré a mi salón, me senté junto a Lauren, quién me miraba con una sonrisa en su rostro.

—Ruby me contó y estoy muy feliz por ti.— Comenzó a hablar.

—No puedo.— Negué rápidamente viendo a Lauren.— Siento que lo voy a lastimar y no quiero hacerlo.— Le susurré.

—Tranquila.— Lauren habló en un susurró.— Después de clases hablaremos de esto, ¿está bien?

—Si, gracias.— Suspiré un poco aliviada y entró el profesor.

Toda la clase traté de poner atención, pero, era algo inútil, no podía hacerlo.

Solamente pensaba en el daño que podía causarle a Joshua por no quererlo como él me quería.

Love Alarm; Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora