°Capítulo 19°

153 16 36
                                    

"Mi suerte la usé en encontrarte a ti".

Entré a la escuela y escuché como mi Love Alarm sonó.

—No sé porque presiento que tu novio está cerca.— Caden habló.

—Presiento lo mismo.— Dylan habló.

Reí y seguimos caminando para llegar a nuestros casilleros.

Abrí el mío, metí mi mochila y cuando iba a cerrar la puerta, Johnny llegó corriendo y me abrazó por atrás.

—Pensé que me ibas a buscar en la entrada, estaba cerca.— Johnny rió mientras yo ponía mis manos sobre sus brazos.

—Porque hoy mi mochila estaba muy pesada.— Me quejé mientras él me dejaba un beso en mi mejilla.

—¡Cuñada!—Lauren gritó.

—¡Cuñada!— Grité también mientras ambas reíamos.

—Sólo para recordarte que a nosotras nos conociste primero.— Nadia llegó y me miró.— Y tenemos derecho de antigüedad.

—Johnny, permiso, necesito hablar con Lara.— Ruby habló.

—Te veo en el descanso.— Johnny me susurró y yo asentí.

—Espera.— Hablé cuando él se iba a ir, por lo que regreso y le di un beso en la mejilla.

Él se rió y camino para irse con Caden a su salón.

—Necesito detalles de tu cita y todo eso.— Ruby me miró.

Asentí mientras sacaba mi cuaderno y mi libro de la siguiente clase, cerré el casillero y comenzamos a caminar mientras les contaba.

°•°

—Uy, la parejita feliz.— Escuché la voz de una chica detrás de mí.— No has ganado, Lara.

—Adelaide.— La miré.— Sabes... Pelearía contigo, pero, me das un flojera que no puedo ni siquiera expresar.— Traté de caminar pero me jalo del brazo.

—Hiciste que Johnny me odiara, pero, muy en el fondo, sabes que él haría sonar mi alarma.— Me solté de su agarre.

—Que mal vibrosa eres.— La miré y me reí.— ¿Quién te hizo tanto daño para que estés así de frustrada? Lo vuelvo a decir, no voy a perder mi tiempo en pelear contigo... Y si, yo te gané.— La empuje y comencé a caminar.

Salí al jardín, dónde estaban todos, incluyendo a Joshua.

—¿Qué pasó? Te veo como enojada.

Joshua habló en cuánto me vio, haciendo que Johnny volteara a verme.

—Me tope a Adelaide en el pasillo y dijo unas cosas que la verdad, no tienen importancia.— Me senté junto a Dylan y Lauren.

—Ignorala.— Lauren habló.— Tú ganaste.— Rió.

—Ganamos.— Johnny bromeó.

—¿Y qué hay de ti?— Caden miró a Joshua.

—Cierto.— Joshua sonrió.— Lara, adivina qué.— Joshua habló.

Love Alarm; Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora