“Le gusto a la persona que me gusta. Es como un milagro”.
—Mi Love Alarm está apagada.
Ok Lara, no debes entrar en crisis, no va a sonar... Relájate.
Mi cerebro no estaba ayudando en nada mientras Johnny encendía su alarma.
Suspiré mientras se encendía, era raro.
Miraba mi teléfono y Johnny miraba el suyo esperando que alguna alarma sonará... Y pasó.
Él giró su celular para que yo lo viera mientras sonreía... Había hecho sonar la Love Alarm de Johnny.
—¿Sonó la tuya?— Me miró con una sonrisa en su rostro.
Iba a responder y Dylan entró corriendo al salón.
—Necesito hablar contigo, Lara.
—Perdón Johnny.— Tomé mi mochila y corrí hacia Dylan, para después salir del salón.
—Lara, ¿Qué estaba pasando ahí adentro?— Dylan preguntó mientras caminábamos por el pasillo.
—Hice sonar su Love Alarm.— Suspiré y sonreí.
—¿Te gusta Johnny?— Dylan me miró y asentí.— ¿Y él hizo sonar la tuya?
—¿Qué querías decirme?— Cambié el tema de conversación.
—Noak y yo sonamos nuestras alarmas, tendremos una cita está noche y necesito que me ayudes a salir sin que mis papás sepan.— Mi hermana estaba convencida.
—Te voy a ayudar, pero, necesitamos que Nadia y Ruby nos ayuden también.— La miré.— Vamos a decirle a nuestros papás que tenemos un trabajo en equipo con Nadia y que pensamos hacer una pijamada.
En ese momento, nuestras mejores amigas iban pasando.
—¡Chicas, vengan!— Dylan la llamó, a lo que ellas llegaron.
—¿Qué pasa, chicas?— Nos miró Nadia.
—Necesito que me ayuden.— Dylan suplicó y les contó lo que me dijo.
—¿Y qué tenemos que hacer?— Ruby preguntó curiosa.
—Mira, lo que tenemos que hacer es decir que tenemos un trabajo en equipo y que nos invitaste a quedarnos en tu casa.— Miré a Nadia quién asentía.— Obvio tienes que hacerlo porque no podemos llegar en la noche a nuestra casa.
—Cuenten con eso, par.— Nadia nos miró.— Las esperamos en casa en la tarde.
Dylan y yo nos sonreímos y asentimos mientras Ruby daba saltitos de alegría.
°•°
—Entonces, eso vamos a hacer.
Hablé mientras Nadia maquillaba a Dylan.
—¿Me vas a acompañar a mi cita?
—¡No!— Reí.— Solamente voy a acompañarte a dónde te quedaste de ver con él, después me regreso, además, necesito comprar algunas cosas.— Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm; Johnny Orlando.
FanficEn un mundo dónde una aplicación llamada «Love Alarm», le dice al usuario/a si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él/ella. Lara decide no adentrarse a descargar dicha aplicación, mientras que l...