°Capítulo 18°

168 16 25
                                    

"Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado, que lindo sería".

—¡¿Cómo está la niña más hermosa del mundo?!— Johnny habló en cuánto salimos de la casa.

—¿Dylan o Lara?— Caden preguntó en broma.— Hermano, son idénticas.

—Bueno, ¿Cómo están?— Johnny rió.

—Bien, iré con Lauren.— Dylan sonrió.

—Los voy vigilando.— Caden habló y comenzó a caminar.

—¡Hola Lauren!— Grité.

—¡Que valiente! Una cita con mi hermano.— Hizo una mueca y rió.

—¡Una cita conmigo!— Johnny habló mientras comenzabamos a caminar.

—Una cita contigo.— Reí.

—¿Quieres que lleve tu mochila? Así como en las películas que las chicas miran.— Preguntó.

—No.— Reí.— Tú tienes que ser tú y no tratar de cumplir la expectativa de novio de película.— Lo miré.

—Uhh, dijiste novio.— Habló mientras tomaba mi mano.— Me gusta, me gusta.

—Voy escuchando.— Caden habló.

Johnny y yo nos miramos y reímos mientras seguimos caminando.

°•°

—Ya.— Hablé.— ¿A dónde me llevas?

Pregunté mientras iba sentada en el asiento copiloto del auto de Johnny.

—Es una sorpresa.— Sonrió mientras conducía.

—Lauren me dijo que tenía que valorar mi vida al subirme a un auto contigo.— Reí mientras veía por la ventana.

—Es una exagerada.— Bufó.

Después de unos minutos, Johnny paro en un parque.

—¿De verdad?— Reí.— Johnny, cerca de nuestras casas hay como tres parques, ¿por qué me trajiste hasta acá?— Pregunté.

—Dylan me dijo que es tu parque favorito.— Sonrió mientras bajamos del auto.— Y, no es la única cosa que hice.

Abrió la puerta trasera del auto y sacó una canasta.

—Espera...— Lo miré.— ¡¿Vamos a hacer un picnic?!— Sonreí.

—No sé si es lo que se hace en una primera cita, pero si.— Rió mientras cerraba la puerta y luego sujetaba mi mano.

—¡Estoy emocionada!— Reí.

Ambos comenzamos a caminar hasta llegar a un lugar donde no había nadie, prácticamente.

°•°

—Nadie me había visto con tanta atención.— Hablé mientras Johnny me miraba comer una rebanada de manzana.

—Suenas como yo hace meses.— Se burló.— Te voy a ver así todos los días que estemos juntos, que espero sean muchos.

—Van a ser muchos.— Afirmé.

—Si tú me dices ahorita que me quieres a tu lado, o sea, ya ser novios oficiales, yo sería muy feliz.— Me miró.

Love Alarm; Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora