"Eres tú, solo tú, ¿qué importa el mundo entero? Si lo único que quiero, eres tú".
—Lara, no sonó.— Suspiré.
—Lo siento.— Me disculpé.
—Pero, la tuya tampoco sonó...— Nos miramos.— Yo dejé de sentir cosas por ti.
—¿Y eso es bueno?— Lo miré.
—Si tu app suena con él, lo es.— Me sonrió.
—Gracias por el tiempo en el que estuvimos juntos.— Sonreí.— Ahora, debo ir a buscarlo.
—Espera.— Se rió.— Aún somos amigos, así que después de eso, búscame para que me cuentes.
—¡Lo haré!— Comencé a caminar a la escuela.— ¡Gracias, Joshua!
°•°
—¡Johnny!— Lo llamé cuando lo ví en el jardín de la escuela, estaba junto a Caden y Hayden.
—¿Qué pasa?— Me miró.
—¿Podemos hablar?— Pregunté nerviosa.
Hayden se levantó y comenzó a caminar y Caden me miró unos segundos.
—Me imagino, suerte.— Habló y se fue.
—¿Qué pasó?— Me miró cuando se fueron.
—¿Puedes encender tu alarma?— Lo miré.
—Si quieres que haga sonar la tuya, está bien.— Sacó su celular y entró a la app.
Estaba nerviosa mientras yo hacía lo mismo.
Nuevamente estábamos esperando a que sonarán... Yo sentía que se me iba a para el universo.
Mientras él, pensaba cualquier otra cosa, muy tranquilo.
Y pasó... La mía sonó, sonreí y lo miré hasta que, el sonido de su alarma lo hizo ver su teléfono y luego a mí.
—Pero... ¿Qué?— Preguntó con una sonrisa en su rostro.
—Busqué al creador para desactivar el escudo.— Sonreí.— ¡Ya puedo hacer sonar tu Love Alarm otra vez!
—¿Significa que tú yo podemos...— Su semblante era de una persona feliz, tenía tiempo sin estar así.— Lara, ¿podemos estar juntos otra vez?
Asentí, no podía hablar por verlo siendo feliz... Feliz por mí, feliz por él, feliz por ambos.
No dijo nada y me abrazó, ambos necesitábamos esto.
—¡Te quiero, te quiero, te quiero!
Habló mientras se separaba un poco de mi para dejar besos en mis mejillas.
—Prometo no volver a activar un escudo.— Reí.
—Te prometo confiar en ti.— Se separó y me miró.
No decía nada, solamente me miraba... Pero, esa mirada yo la conocía.
—Sé que quieres hacerlo, ya hazlo antes de que Caden venga.— Me reí.
Me tomó de las mejillas y dejó un beso en mis labios.
—Parece que no me extrañaste.— Lo miré mientras se separaba de mí.
—Es que Caden viene.— Johnny se rió.
—¿Y qué?— Pregunté, lo jale del cuello y lo acerqué a mi.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm; Johnny Orlando.
Fiksi PenggemarEn un mundo dónde una aplicación llamada «Love Alarm», le dice al usuario/a si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él/ella. Lara decide no adentrarse a descargar dicha aplicación, mientras que l...