°Capítulo 20; Final°

183 17 40
                                    

"Me encanta que cuando hables de tu futuro, estoy incluído".

-¿Cómo nos conocimos?- Johnny y yo hablamos a la cámara.

Resumo... Tenemos un año y meses juntos, él claramente ya tiene más fama de la que quisiéramos, no porque no queramos que sea famoso, si no porque, no podemos salir tanto porque lo reconocen.

Él propuso hacer un canal de YouTube juntos, Dylan también es famosa ahora así que, terminé aceptando.

-Esta es una pregunta que se repite mucho.- Hablé.

-Es una historia algo triste pero aprendimos.- Johnny rió.

-Puede que me odien, puede que no, así que... Empecemos.- Reí.

°•°

-Y así fue como nos conocimos.- El castaño miró a la cámara.

-¡Y nos amamos por siempre!- Me reí.

-Ya saben, nos gusta compartirles nuestra relación.- Johnny sonrió y me miró.- Bueno, no tanto, pero, recuerden suscribirse y pues, todas esas cosas que siempre decimos al final.

-¡Los amamos!- Ambos gritamos y luego Johnny se paró para apagar la cámara.

°•°

-Hoy vamos a tener a dos invitados para este video.- Hablé.- Pero, alto... Yo quería hacer equipo con ella pero Johnny y él lloraron mucho.

-¡Es que no!- Johnny gritó llegando a la toma.

-Ahora si.- Reí.- Lauren, Joshua entren por favor.- Johnny me miró.

Ambos entraron a la toma mientras Maddie y Darian grababan.

-Bien, este reto consiste en quién haga los mejores brownies, gana... En este punto, siento que un equipo de chicas hubiera destruido a los jóvenes cuyo nombre empieza con J, pero, es lo que hay.- Hablé.

-Yo le veo más fe a Lauren y Joshua, sinceramente.- Maddie habló.

-Oh no.- Darian suspiró.- Ni modo, a apoyar a Johnny, es que, es un asco para hacer brownies.

-Vamos a ganar.- Johnny rió.

°•°

-¡Pido revancha!- Johnny habló en cuánto apagamos la cámara.

-Era obvio que iban a perder.- La menor de los Orlando rió.

-Ya Johnny.- Reí y él me miró mal.

-No me dijiste amor.- Hizo puchero y subió a su habitación.

-Es un dramático.- Hablé y subí corriendo para hablar con él.

Entré a la habitación y ví a Johnny acostado en su cama con el celular.

-¿Qué pasó?- Pregunté.

-Es que, ya no me decías Johnny, ya me decías apodos.- Habló.

-El que te diga Johnny no es motivo para que te pongas así.- Reí.- Te amo igual, así te diga "mi amor" o te diga por tu nombre.- Hice comillas.

-¿Si te digo Lara no te vas a enojar?

Preguntó haciendo que yo negara rápidamente.

-Los apodos no son señal de cuánto me importas.- Sonreí.- Imagínate, si el día que me pidas matrimonio te diga "Si Johnny, si me quiero casar" te vas a poner así.- Me reí.

-Me gusta que cuando hablas de tu futuro, estoy incluído.- Sonrió bloqueando su celular.- Algún día te pediré matrimonio, pensaba a los dos años de relación, pero, estás chiquita, tienes diecinueve.- Bromeó.

-Si, no creo que mis papás me quieran casar a los veintiuno.- Reí y me acosté a lado de él.- No vuelvas a dramatizar tanto.

-Lo pensaré.- Se rió y me abrazó.

°•°

-Ella, ella es la razón del porque todas las canciones parecen escritas con el corazón.- Veía el vídeo de la enorme pantalla, lleno de videos de Johnny y míos.- Sé que mi futuro es con ella y por eso.. Lara, ¿te quieres casar conmigo?

El audio del vídeo se detuvo después de eso.

Johnny y yo teníamos ya, tres años juntos... Él me dijo que este evento sería para el lanzamiento de su álbum, no mi pedida de mano.

Johnny se hincó frente a mí, lo que me hizo llorar.

Me levanté y le hice una seña para que se levantará también, lo hizo y lo abracé.

Como era de esperarse, él también estaba llorando.

La última vez que habíamos llorado juntos fue el día que le confesé la verdad del escudo... Hace tres años.

Si alguien me hubiera dicho que entrar a ese callejón y dejar que el chico egocéntrico me besara terminaría en esto, lo haría de nuevo, no cambiaría nada.

Porque, el escudo nos hizo darnos cuenta de lo que realmente nos importaba el otro.

-¡Si quiero!- Hablé cuando pudimos controlarnos un poco.

°•°

-Para aclarar.- Johnny hablaba a la cámara.- No tenemos fecha para la boda aún, solamente, quería que Lara supiera que mi vida es con ella y que quiero estar toda mi vida a su lado.

-Y si.- Hablé.- Johnny si va a lanzar un álbum pronto, de eso me encargo yo, eso de andar ilusionando gente no está bien.- Reí.

-Te amo.- Johnny se rió.

-Yo también te amo.- Hablé antes de que dejará un corto beso en mis labios.

Posiblemente la Lara de hace tres años hubiera llorado menos de haber sabido la bonita historia que tendría.

Aunque, no estemos casados todavía, nuestras vidas ya estaban unidas y por fortuna... Siempre sería así, aunque dejáramos las alarmas a un lado y nos basamos en lo que sentíamos. Yo sabía que yo haría sonar su Love Alarm hasta mi último día de existencia... Y él, también haría sonar la mía.

Love Alarm; Johnny Orlando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora