—oh, ¡Kookie!, ¡kookie! ¡Mira!
—taehyung lo jalo al mencionado a una tienda de juguetesJungkook solo se dejaba ser jalado después de todo, su pequeño esposo -literalmente- se veía muy feliz.
—mira, mira, esto le gustará a nuestra pequeña, kookie —sonrió
Jungkook sonrió y lo abrazo.
—apuesto a que si amor, pero hay que dejar de comprarle cosas a ella, que solo estamos gastando dinero en Sunhee —dijo riendo
Estaba columpiando me muy feliz y de la nada Taehyung se dió la vuelta.—¿ Y en que se supone que gastemos, cariño? —ladeo su cabeza.
—no se amor, no te gustaría comprarte algo para ponerte para mí? —pregunto al lado de su oído.
Este tembló, sintiendo una corriente eléctrica en su cuerpo.
—¿Cómo que? —pregunto con total inocencia.
Jungkook rio.
—mejor vamos a pagar lo que quieres comprarle a Sun —dijo mientras empezó a caminar con Taehyung en dirección a la caja.
Siguió con la duda de que se refirio su mayor.
Al llegar al hotel simplemente se acostaron de golpe riendo.
—ven —lo llamo Jungkook.
Taehyung gateo hasta el y Jungkook en un movimiento rápido lo atrajo a él, con la idea de hacerle cosquillas.
Pero chocaron sus cabezas por accidente.
—ahgg jajajaja —empezo a reír Jungkook.
Mientras taehyung reía de dolor.
—auuuch~ —gimió riendo.
Jungkook aún así el dolor lo atrajo a él y beso sus labios.
Los dos estaban besandose a gusto en la cama, mientras Taehyung se encontraba bajo Jungkook.
—mmm ya Jungkook ya —hizo separarse pero los besos siguieron
—amor —jungkook lo llamo mientras entrelazaban sus dedos.
—dime —se relamió sus labios mientras miraba a Jungkook.
Este tenía su intensa mirada fija en el.
—dejame follarte, déjame follarte hasta que me canse, por favor —pidió.
Taehyung se sonrojo y lo siguió mirando, no sabía que responder, eso nunca pasaba, algo estaba pasando.
Pero sus pensamientos eran diferentes a las palabras que salieron de su boca.
—Nunca preguntes....—unio sus labios con los de jungkook.
Este empezó a desvestir lo, mientras los jadeos y besos se empezaron a escuchar en la habitación.
—Jungkook.....
—ya....ya no puedo —apenas y podía respirar, suspiraba tratando de igualar su respiración.
—¿Ya no puedes...? —la entonces pregunta tonta que sonó en sus oídos hizo que lo fulmina se con la mirada.
—¡Hemos tenido sexo durante casi 4 horas! —exclamó enojado, pronto iba a sentir que estaba inválido.
Su esposo río divertidamente.
—¡de que te ríes! —exclamó.
—de que no parecias disgustado amor, parecias disfrutarlo mucho....—un sonrojo apareció en las mejillas del menor.
Se sentía avergonzado, y no lo iba a negar, no le molestaba ese hecho, el hecho que le molestaba es que no podría caminar.
—nunca dije que no lo disfruté, lo que me jode es no poder caminar —se quiso mover pero un leve quejido salió de sus labios.
Jungkook le ayudo en eso, acomodando lo mejor sobre el.
—me gusta esta pose —musitó
—a mi también, me siento tan cómodo....
El silencio inundó la habitación, los dos se sentían bien y completos, de alguna u otra manera, eran una pareja y a pesar de que Jungkook era distante con taehyung, este sabía soportar lo, aunque aveces le dolía demasiado.
Pero estaba bien, sabía que Jungkook trabaja y el en cambio no lo hacía, pero aveces pensaba que el mayor pudiera tener un tiempo para el....y no solo para su hija.
Aveces este lo dejaba de la lado....y entendía que amaba a su hija pero no era necesario que hiciera eso....
—Cariño —lo llamo acariciando su pecho
—Mhg —solo escucho eso, ya que su mayor pronto se quedaría dormido.
—tengo hambre....—musitó.
Jungkook río, pensó que sería otra cosa, y si, no habían ni almorzado, pero la calentura le había quitado el hambre.
—¿Que quieres cenar amor? —pregunto acariciando su cadera, próximando sus manos a las nalgas de su esposo, acariciando las y dándoles suaves masajes.
Taehyung se quedó callado unos segundos, logrando saber que quería su estómago.
—quiero.....quiero costillas —dijo.
—perfecto mi amor —beso sus labios— me leíste la mente —rio— bien...ahora dónde está el puto celular?.
Taehyung río al escuchar la maldición.
—esta ahí cariño —apunto la mesita de noche, viendo el teléfono, lo hagarro y luego empezó a hacer la orden, ese teléfono llamaba a recepción.
Taehyung miro a su esposo, ese hombre tan guapo, miraba su mandíbula, estaba estaba bien marcada y su cabello desordenado y algunos pegados a su frente, por el encuentro de hace unos momentos, estaba agradecido y feliz de ser el único el tocarlo, en tocar su trabajado cuerpo, en apreciarlo desnudo, o ver cómo este lo penetraba, estaba feliz de ser el único.
"Que gran iluzo eres....Tae"
Pd: lo siento tanto la demora :'3
ESTÁS LEYENDO
𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷
Random𖧷𝑺𝒊 𝒆𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒍𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒔𝒖 𝒆𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐 𝒂 𝒆𝒍, ¿𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊̀𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏?, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊̀𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𖧷 𖧷𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔: 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏, 𝑵𝒂𝒎𝑴𝒊𝒏, hopev, 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗𖧷 𖧷𝑴-𝒑𝒓𝒆...