𖧷𝐎31𖧷

394 44 2
                                    

—¿esta es la crema? —preguntó Jungkook mientras elegía una de las tantas en aquel cajón.

La mirada de Taehyung se dirigió a el y asintió levemente, para mirar nuevamente a su trabajo.

Habían decidido darle una bonita sorpresa de cumpleaños a su hija, era un pastel que el mismo había hecho, el favorito de Sun, y solo faltaba la crema chantilly, rogaba en serio que a su hija le encantara.

—ponla en el guante, Kook —dijo aún haciendo aquellas figuras de Bluey, un dibujo que Sun amaba con su alma. Estaba tratando de hacer el mejor trabajo para que todo quedara bien.

Jungkook había estado de acuerdo con ayudar en todo, incluso ya habían decorado toda la sala de eso, había quedado todo bonito a pesar de ser tan inexpertos.

—los invitados ya deben llegar —dijo Jungkook dudando si es que así se ponía la crema en el guante.

—mamá dijo que le avisara a qué hora debe venir —dijo sosteniendo la mano de Jungkook para ayudarle— Jin dijo que vendría a pesar de todo lo que pasó, me da miedo la reacción de ella —soltó un suspiro, tenia miedo.

Solo para el cumpleaños de su Sun había decidido ir a Seúl, ahí estaban todos sus amigos de su hija, quería que fuera un lindo recuerdo. Incluso si estar en aquella casa se sentiera como una daga directo al corazón.

—tranquilo, todo estará bien, solo hay que evitar que estén muy cerca de los niños en todo caso —dijo jungkook mientras veía ahora como taehyung decoraba el pastel con la crema para luego colocar las figuritas de los dibujitos animados comestibles.

Taehyung siguió con ello, para luego empezar a recibir a los niños, Jin también llegó, junto a toda su familia, sonrió sin poder evitar abrazar a su hermano con fuerza.

—¿Y la bruja? —preguntó bajito.

Taehyung soltó unas risitas.

—todavía no llega, ya le mandé el mensaje para que venga, solo falta indicarle a los niños que hay que hacer —jin asintió, prometiendo ayudarle.

---

—entonces cuando entre Sun por esa puerta todos gritamos sorpresa...¿Bien? —preguntó Jungkook hacia los niños, los cuales ya estaban escondidos.

Incluso Jin y Sejoon se encontraban escondidos. Taehyung se acercó a Jungkook al escuchar las risas de su hija cerca, la puerta fue abierta y pronto entró SunHe.

—¡SORPRESA! —gritaron toda la multitud mientras algunos saltaban y gritaban.

Taehyung y Jungkook pudieron ver cómo la cara de su hija se iluminó por completo, y eso no pudo ser más que algo tan cálido llegando a su corazón.

Jungkook sostuvo la mano de Taehyung, este no dijo nada, y no la soltó, solo se mantuvieron así para acercarse a su hija y rodearla, mientras está no pudo evitar reír y abrazarlos.

—está todo tan bonito, papis —susurro la pequeña.

—todo por ti mi amor...

Taehyung veía desde su silla como su hija bailaba y reía con sus amiguitos y amiguitas, no podía parar de sonreír.

—Dios mío hombre, por fin te encuentro —al escuchar esa tan molestosa voz tan conocida no pudo evitar reír.

—Chim...—taehyung se levantó, para sentir inmediatamente los brazos de Jimin rodearlo por completo. Los dos soltaron unas risas mientras se apretaban entre si.

Jimin se separó y acarició su rostro, compartieron sonrisas y se abrazaron nuevamente.

—Mi Tae...no sabes cuanto te he extrañado, tonto, no sabes cuanto —Taehyung vió como los ojos de Jimin se aguaron, el río y tambien sintió los suyos— te juro que siempre vas a ser mi cuñado, te lo juro.

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora