𖧷𝐎𝐎9𖧷

1.9K 148 6
                                    

Taehyung miraba a Jungkook dormir, a pesar de la baba que salía de su boca, a sus ojos, se veía guapo.

Con uno de sus largos dedos acaricio su mandíbula, y pronto ellos fueron a los cabellos entre sus ojos y nariz, los llevo hacia atrás y acaricio.

Jungkook se removió.

—mmm....,Tae, duermete —jungkook lo abrazo enterrando se en su pecho.

Taehyung sonrió y dejó un beso en su cabellera, abrazo también a Jungkook y pronto cerro sus ojos.

Y acariciando los cabellos de Jungkook se durmió.

—Tae, amor, levántate —jungkook lo removió.

Este negó quejándose, acorrucandose más en el pecho de Jungkook.

—eso te pasa por no dormir —susurro en la oreja de taehyung causando que este se estremezca. 

—nu pudia durmir —se defendió con ese tono tierno, a lo cual jungkook rio.

Este se encargó de besar sus mejillas.

—hoy tenemos una cena, ¿recuerdas?, Las esposas y esposos de mis colegas se van a poner celosos al ver a tan hermosa persona la cual es mi esposo —escucho una risita por parte de Taehyung, este levantó su cabeza y este aún con sus ojos cerrados y un poco inchados sonrió.

—dame un beso y me levanto —dijo tallando se uno de sus ojos.

Jungkook se acercó a su rostro y taehyung sonrió esperando el beso.

—iugh, aliento mañanero —y ahí fue donde taehyung repetidas veces le empezó a dar con una de las almohadas.

—¡Tu ya te lavaste los dientes!, No te creas listo Jeon —y a pesar de que taehyung hablaba encerio.

No pudieron evitar reír.











No pudieron evitar reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Taehyung se colocaba un poco de sombra para sus ojos, tenía un leve deliniado y un poco de bálsamo labial.

No necesitaba nada más, su piel era casi perfecta, siempre me había encargado de cuidarla.

Mucho.

Sintió unos brazos emvonverlo, y el extravagante y caro perfume de hombre se olía a la distancia, conocía a la perfección ese olor fuerte y varonil, era su esposo, y si, ese hombre fornido y Guapo besaba su cuello mientras reía.

—sin duda serás la envidia de todos —recalco con halago.

Y a pesar de que dirian que su vida era linda y perfecta, se suponía que estaba casado con un buen arquitecto, el cual también tenía una pequeña empresa en crecimiento; ¿De que rayos hablaban?, ¿Acaso sabían que su esposo lo golpeaba?, ¿Acaso sabían que tenía miedo cada que el hombre al cual amaba profundamente se sacaba su cinturón con el que le golpeaba?, ¿Eso sabían?, Por eso nunca hablen sin saber, porque estarían muy equivocados....

𖧷𝑰𝒏𝒇𝒊𝒅𝒆𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔𖧷 𖧷𝒀𝒎𖧷 𖧷𝑲𝒗𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora